DXN MUNDIAL Productos con Ganoderma Lucidum, El primer café saludable de la Historia

4 VENTAJAS de los JOVENES que ingresa al NETWORK MARKETING

4 VENTAJAS de los JOVENES que ingresa al NETWORK MARKETING

 “Con la generación joven de hoy empantanada por la deuda y los trabajos poco prometedores, el mercadeo en red, o MLM, ha abierto sus puertas como una gran alternativa al empleo tradicional”.

Los expertos en negocios de Estados Unidos ya han revelado por qué los baby-boomers deberían considerar el mercadeo en red como una fuente viable de ingresos para la jubilación. Pero también es importante darse cuenta de que la comercialización multinivel tiene mucho que ofrecer a los jóvenes. Es una alternativa muy viable a los trabajos desalmados, con perspectivas limitadas.

Seamos realistas, si no tienes una cuenta de Facebook hoy, te estás perdiendo de más de la mitad de las experiencias sociales de la vida (en forma de imagen de todos modos). Para la mayoría de los muchachos, un mundo sin redes sociales es un lugar que apenas pueden recordar. Esta experiencia les ofrece una oportunidad increíble para obtener ganancias como vendedores MLM.

1.Las habilidades para el éxito del siglo XXI

Tradicionalmente, el éxito en el mercadeo en las redes se basaba en el tamaño de tu mercado cálido local y en tu capacidad para iniciar conversaciones con personas desconocidas en la calle. Por supuesto, estos métodos todavía funcionan, pero hoy en día, si conoces bien el entorno de Twitter, Instagram y SnapChat, puedes promover una oportunidad de MLM de una manera mucho más rápida.

El mercadeo multinivel no solo es accesible para los jóvenes debido a sus bajos costos para su puesta en marcha, sino que también se enfoca en el desarrollo de equipos y en proporcionar un alto nivel de soporte. Ser parte de un grupo de personas de ideas afines, todos trabajando juntos para crear mejores vidas para ellos mismos, es un ambiente increíblemente atractivo para los adolescentes a los que se puede sumergir fácilmente.

Compara esto; con pararte detrás de un mostrador en el restaurante local de comida rápida, o metido dentro de un cubículo de tu oficina, recibiendo un apoyo emocional limitado o inspiración de tu jefe o colegas.

2. La ventaja del entusiasmo juvenil y la confianza

Una de las razones por las cuales el mercadeo en red es adecuado y conveniente para los jóvenes de hoy es porque ellos son los que realmente piensan en grande y tienen grandes sueños. El entusiasmo y la confianza definitivamente inspiran a otros a no dejar perder y aprovechar las oportunidades que presenta el MLM, y a esforzarse al máximo.

El mercadeo multinivel en línea lo hace todo emocionante porque promete más amigos, mayores oportunidades de producir clientes para los negocios, además del atractivo adicional de viajar y obtener la aventura que le falta a la aburrida y cotidiana actividad de un empleado regular.

3. Tecnología y MLM en línea

Dado que los jóvenes son más conocedores de la tecnología que sus predecesores, el mercadeo en red les ha dado la oportunidad de practicar estas habilidades y talentos hasta el fondo.

Desde el SEO hasta la creación de videos, en las redes sociales y el desarrollo de sitios web, los jóvenes se sienten atraídos por la oportunidad de utilizar sus habilidades tecnológicas.Por supuesto, hay muchos modelos de negocios en línea en los que podrían centrarse (por ejemplo, mercadeo de afiliación), pero el entorno “comunitario” que se encuentra en el MLM es el factor X añadido para la generación más joven.

4. Crecimiento financiero y personal

En realidad, el mayor secreto de por qué el mercadeo en red es una fuente de ingreso residual, tan viable y atractivo para los jóvenes de hoy, no está necesariamente enraizado en el beneficio financiero, sino en el crecimiento personal que experimentarán como resultado.

Cualidades como el liderazgo, la comunicación y la resolución de problemas son tan solo algunos de los ejemplos que hacen que el mercadeo multinivel sea atractivo para los más novatos de hoy. ¡Solo mira tu cuenta de FB y verás todos esos valores sociales positivos que emanan de estos corazones y mentes adolescentes!

¡Para los jóvenes e inquietos, aprovecha el día! ¡Conviértete en un comercializador de redes!

Si ya eres un comercializado de MLM, ¿no es hora de comenzar a enfocar tus esfuerzos en incorporar a esta generación energética mente inteligente y conocedora de la tecnología?

QUIERO ÚNIRME A DXN.  CLICK.

 

Acerca de DXN MUNDIAL™

Fundado en 19993 como DXN INTENATINAL, DXN MUNDIAL ™ Nuestra misión es brindar a las personas productos de excelente calidad con propiedades terapéuticas que les ayudaran a mejorar su salud, cambiando la vida de nuestros socios con una oportunidad de negocio que les brinde riqueza y felicidad.

 

#dxnmundial.

Leave a Comment