DXN MUNDIAL Empieza tu propio negocio

8 razones para amar La Ganoderma de dxn

8 razones para amar La Ganoderma de dxn

Está en el corazón de todos nuestros productos, por lo que aquí en DXN MUNDIAL somos tan entusiastas del Ganoderma, el antiguo hongo chino que se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina oriental.

Estas son solo algunas de las muchas razones por las que este precioso hongo ha sido venerado durante miles de años, ¡y por qué en DXN MUNDIAL nos encanta!

  1. Los nombres dados a Ganoderma en varios idiomas asiáticos reflejan su potencia. El nombre chino, Lingzhi, significa “potencia espiritual”, mientras que el nombre japonés, Reishi, se traduce como “Rey de las hierbas”. El nombre vietnamita del hongo Ganoderma, Linh Chi, significa literalmente “hongo sobrenatural”.
  2. ¡Con sus largos tallos marrones y sus brillantes tapas de color ROJO, los champiñones parecen sacados de un libro para niños!
  3. Ganoderma Lucidum ha sido reconocido por los practicantes de la medicina tradicional asiática como la mejor clasificación de todas las hierbas encontradas en la farmacopea china. El Dr. Shi-Jean Lee, el médico más famoso de la dinastía Ming, apoyó firmemente la efectividad de Ganoderma en su famoso libro Gran Farmacopea (Ban Chao Gang Moo), donde escribió que “la toma a largo plazo de Ganoderma construirá una fuerte, cuerpo sano y asegurar una larga vida “.
  4. Hoy, Ganoderma se ha hecho conocido por la ciencia moderna por sus potentes propiedades antioxidantes, y los antioxidantes tienen una amplia gama de beneficios para la salud. Según The Encyclopedia of Natural Medicine, Ganoderma contiene una de las mayores concentraciones de antioxidantes en cualquier alimento.
  5. Ciertos tipos de Ganoderma, como el Ganoderma Lucidum Mycelium de DXN MUNDIAL, también contienen el polisacárido Beta-glucano, que se ha demostrado que ayuda a estimular la función inmune.
  6. Debido a que Ganoderma Lucidum respira al igual que los humanos (oxígeno y dióxido de carbono), ayuda a agregar una fuente de oxígeno de calidad al cuerpo.
  7. En DXN MUNDIAL, nuestro Ganoderma se cultiva naturalmente. Tal como el desperdicio del arroz en vez del fertilizante, del insecticida o de la hormona tradicional.  Este método de cultivación especializado provee 200 clases de elementos primarios y secundarios, tales como el enzima, coenzima, aminoácido, vitaminas y carbohidrato, para mejorar la calidad, cantidad, crecimiento y la resistencia de la cosecha de Ganoderma al parásito.

 

  1. Finalmente, El hongo ganoderma es originario del Monte Wuyi china, las selvas de Malasiay adivine qué… ¡Lo traemos directamente desde ahí! Las tecnologías modernas permiten que se cultive en otras regiones del mundo, pero DXN TIENE SUS PROPIAS FABRICAS DONDE CULTIVAN EL HONGO GANODERMA…. DXN Factory (Malasia) kg. Padang Panjang Jalan Bukit wang 06000 Jitra, kedah Malasia. 

 

QUIERO ADQUIRÍ MIS PRODUCTOS CON GANODERMA.  CLICK

 

Acerca de DXN MUNDIAL™

Fundado en 19993 como DXN INTENATINAL, DXN MUNDIAL ™ Nuestra misión es brindar a las personas productos de excelente calidad con propiedades terapéuticas que les ayudaran a mejorar su salud, cambiando la vida de nuestros socios con una oportunidad de negocio que les brinde riqueza y felicidad.

 

#dxnmundial.

Leave a Comment