Mitos Relacionados al Marketing Multinivel

ph
La Importancia del Equilibrio del PH
23 Noviembre, 2017
estreñimiento
Alivia el Estreñimiento con Ganoderma y Spirulina
28 Noviembre, 2017
marketing mul

En esta época en la que las tasas de desempleo alcanzan elevados niveles en el mundo, la industria del Marketing Multinivel o Network Marketing, está creciendo a pasos gigantescos y aparece como una excelente estrategia para obtener ingresos, no sólo por las inmensas oportunidades que esta industria ofrece, sino porque el multinivel, genera ingresos residuales, esta es quizás la razón más importante de desarrollar un negocio multinivel.

Incluso para quienes tienen un empleo fijo, es una excelente oportunidad para obtener ingresos adicionales, porque el Multinivel se puede desarrollar en los ratos libres y además se puede combinar con la prospección a través de Internet. Sin embargo existen todavía muchos mitos sobre esta industria, conceptos equivocados y erróneos, que se han ido trasmitiendo de una persona a otra causando mucha confusión. Aquí te presentamos algunos de ellos:

Puedo Ganar Sin Invertir Dinero
Este es un mito muy común. Muchos creen que por ser un negocio multinivel no se necesita invertir dinero y que sin hacerlo se podrá generar ganancias. Esto no es así, es necesario invertir un mínimo de dinero, no sólo para afiliarse a la empresa sino también en herramientas, capacitación y promoción.

Puedo Ganar Dinero sin Esfuerzo
Otro error frecuente es pensar que se puede ganar dinero sin trabajar. Si no tomamos en serio nuestro negocio y dedicas algunas horas ocasionales a la semana no pretendamos generar una ganancia importante. Los negocios multinivel requieren trabajo y esfuerzo, sobre todo los primeros meses. La persona que quiera lograr el éxito es aquella que comienza a aprender por sus propios medios, sabiendo desde el principio que es necesario “capacitarse” y poder luego enseñar a trabajar a sus afiliados. No olvides de que si bien el marketing multinivel permite desarrollar un negocio propio trabajando a tiempo parcial, es necesario al menos 20 horas de dedicación a la semana.

Solo Gana el de Arriba
No hay nada más falso, si hay un modelo de negocio donde el de arriba gana más es en el modelo tradicional, los empleados solo ganan una parte muy pequeña de los ingresos que las empresas generan. En un Negocio Multinivel el de arriba puede ganar por cada uno de los usuarios que se afilien, pero la ventaja que tiene un afiliado es que dependiendo de su esfuerzo podrá ganar más que alguno que haya entrado incluso antes que él.

Es Ilegal
Hay mucha gente que cree que el negocio multinivel es ilegal. Esto sucede porque se los confunde con las “pirámides”, pero el negocio multinivel es una forma de comercializar un producto o servicio por medio de distribuidores. Las empresas adoptan la forma de comercialización porque les permite ahorrar en costos de promoción, seguros por accidente de trabajo, cobertura social, indemnizaciones, etc. En cambio, las pirámides son ilegales porque su plan de pagar comisiones por reclutar nuevos afiliados colapsa cuando ningún nuevo distribuidor puede ser reclutado y cuando esto sucede la mayoría de las personas (salvo los que se encuentran arriba) pierden su dinero.

Está en Extinción
El Marketing Multinivel se trata de un tipo de negocio en pleno crecimiento. Cada vez son más las empresas que adoptan este tipo de comercialización ya que mueve billones de dólares y sigue en ascenso.

Puedo Triunfar Solo
No puedes triunfar solo en el Marketing Multinivel, este es un negocio en donde se trabaja en equipo y de forma solidaria. La clave de este negocio no está en que tu hagas las cosas bien, sino en que tu hagas las cosas bien y además enseñes a tus afiliados a hacer las cosas de igual manera. Esto es lo que se conoce como duplicación. Tu forma de hacer este negocio debe ser duplicable por cualquier persona, de cualquier sexo y edad, con cualquier tipo de conocimientos y experiencia. Esa es la clave del éxito

En DXN nos caracterizamos por aplicar este sistema de Marketing Multinivel de la manera correcta, invirtiendo el dinero y tiempo adecuados y esto se refleja en el éxito logrado por nuestros afiliados. Decídete y afÍliate a nuestra red de negocios multinivel. ¡DXN te espera!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¡Afíliate ahora!