Beneficios de la Spirulina para una Buena Nutrición Proteica

sistema reproductor
El Sistema Reproductivo y Ganoderma Lucidum
6 Diciembre, 2017
Sin título-1
Cómo Desarrollar tu Inteligencia Financiera
8 Diciembre, 2017
SPIRULINA 2

La mayoría de la gente piensa que la carne, el pollo y el pescado son las únicas fuentes de proteínas de calidad. Pero eso no es verdad, ya que la proteína es muy fácil de obtener con una dieta equilibrada y una buena selección de alimentos y mucho más con la Spirulina DXN ya que tendrás el cuerpo sin carencias alimenticias de ningún tipo debido a sus propiedades. El alga Spirulina DXN es una proteína de primera calidad con un 60% promedio de proteína vegetal con todos los aminoácidos esenciales y los no esenciales. Es considerada por la OMS como el alimento más sano, completo y nutritivo del mundo. Rico en Fitonutrientes, betacaroteno, vitaminas y minerales. Además contiene GLA (Ácido Gamma Linolenico), este es un ácido graso esencial que elimina el colesterol dañino. Contiene hierro, vitamina B-12 y complejo B. También contiene polisacáridos, un fitonutriente esencial para limpiar nuestro cuerpo de todos los desechos y así contribuyen a fomentar la buena salud.

El aporte proteico de la Spirulina es muy superior al de otras fuentes tradicionales (pescado, soja, leche, maní, huevos, granos, carne). Como carece de celulosa dura en la pared celular, proporciona mejor digestibilidad de la proteína (95%), por lo que favorece a los individuos con mala absorción intestinal. No ingerir carnes, no significa que le falten proteínas de calidad a tu alimentación. Al tener combinaciones saludables de cereales y legumbres, se pueden obtener todas las proteínas que el organismo necesita, añadiendo a tu dieta 3 sobres diarios de Spirulina.

El Alga Spirulina brinda todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo no puede fabricar si no los adquiere por vía exógena, ofreciendo al cuerpo de forma natural los siguientes beneficios:
– Ayuda a bajar de peso.
– Incrementa los niveles de oxígeno en la sangre.
– Detiene el crecimiento y desarrollo de bacterias.
– Mejora el sistema inmunológico por su alto contenido de antioxidantes.
– Estimula los sistemas circulatorio, digestivo y respiratorio.
– Mejora la absorción de los alimentos.
– Incrementa la energía.
– Es rico en proteínas, betacaroteno, clorofila, antioxidante, minerales y otros alimentos nutritivos esenciales que nuestro cuerpo necesita.

“Para que tu cuerpo tenga una energía vital, renovadora y curativa debes procurarle una buena calidad de alimentos comiendo de manera más natural, nutritiva y sana, ya que con ello puedes tener tu organismo libre de enfermedades, estar en armonía y sentirte a gusto contigo mismo, por lo tanto, al consumir mas spirulina y menos carnes consigues liberar toxinas y desinflamar el organismo de forma natural sin fármacos ni efectos secundarios”

espi

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¡Afíliate ahora!