Café Común VS Café Saludable con Ganoderma

baja de peso ok
Prepárate Para el Verano con Ganoderma
15 Noviembre, 2017
lactosa
¿Padeces Intolerancia a la Lactosa o a la Cafeína? Ganoderma es la Solución
20 Noviembre, 2017
cafedxnalcalina1

Los efectos dañinos del Café Común, radican en el hecho de que consumido en grandes cantidades puede resultar adictivo, debido a la presencia de una sustancia: la Cafeína. La cafeína es un alcaloide que se encuentra no sólo en el café, sino también en el té, la cola, el cacao, etc. La cafeína produce un efecto de estrés porque estimula en el organismo la producción de cantidades anormales de catecolaminas (epinefrina y norepinefrina). Este es un factor en la alta presión sanguínea que se advierte en los que toman café. La cafeína aumenta los ácidos grasos que circulan en la sangre. El aumento de ácidos grasos, más el efecto de estrés y el aumento de la presión sanguínea que produce la cafeína, hacen a las personas más vulnerables a los ataques cardíacos y también son más susceptibles a todo tipo de enfermedades.

El efecto de estrés que causa la cafeína también paraliza parcialmente los intestinos. Los procesos de digestión y absorción del alimento requieren más tiempo: lo que se come, queda por más tiempo en los intestinos; es decir aumenta el tiempo de tránsito intestinal. Esto produce gases e indigestión, y aumenta la posibilidad de sufrir cáncer de colon.

Efectos que Tiene el Café Común:
– Deshidrata el cuerpo
– Eleva la presión arterial
– Aumenta el estrés
– Proporciona ácidos y tóxicos al cuerpo
– Genera nerviosismo

¿Por qué Café Lingzhi DXN es un Café Saludable?
Por el componente saludable del Ganoderma Lucidum orgánico que lleva nuestro café. Ganoderma neutraliza la cafeína del café y convierte el PH de la acidez del café en un PH alcalino, aportando al que se lo toma una gran variedad de nutrientes y beneficios para su salud. El Café Lingzhi tiene un contenido de cafeína prácticamente nulo, menos del 1% de cafeína (0.06% para ser exactos).

Si usted no puede tomar café por que le cae mal, ahora tiene una solución: el Ganoderma que contiene nuestro café anula todos sus efectos dañinos por lo que usted no sufrirá malestares como gastritis, úlceras estomacales, inflamación, etc. Al momento de consumirlo, por el contrario, se sentirá mejor cada día e incluso podrá volver a comer esos alimentos que ya no podía porque el hongo Ganoderma hace al café alcalino, mientras que normalmente es ácido. Si definitivamente el café nunca ha sido de su agrado, la presentación en café no es un requisito para su consumo, el Lingzhi es independiente del café y también lo tenemos disponible como complemento en Chocolate o Té, es decir usted podrá encontrar el que más se adapte a sus gustos.

Efectos que Tiene el Café Saludable con Ganoderma:
– Equilibra el PH
– Oxigena el cuerpo
– Proporciona energía y resistencia
– Ayuda con la pérdida de peso y reduce el colesterol
– Favorece la circulación sanguínea
– Mejora la calidad del sueño
– Desintoxica el cuerpo de forma natural
– Estimula el sistema inmunológico
– Es un antioxidante
– Retrasa el envejecimiento

dxn_cafe_con_ganoderma_en_lima_peru

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¡Afíliate ahora!