Es un café Gourmet del Brasil con exquisito sabor, hecho de granos de café 100% natural, orgánico, libre de químicos, descafeinado con extracto de los 6 tipos de hongos de Ganoderma más potentes. Dadas las características del Ganoderma combinada con el café, la convierte en una poderosa bebida alcalina capaz de desintoxicar nuestro cuerpo de una forma gradual, sacando toxinas, además de contener más de 200 elementos activos, nutriendo el sistema inmunológico.

¿Qué beneficios te ofrece el café saludable Lingzhi Café Negro?


Si usted toma diariamente el Lingzhi Café Negro puede prevenir el envejecimiento prematuro, mantener la vitalidad y desintoxicar su organismo. Es una muy buena opción para lograr mejoría en los siguientes aspectos:

Estreñimiento
Desórdenes del apetito
Gastritis
Ulceras
Sobrepeso
Insomnio
Acné y manchas de la piel
Problemas del hígado y los Riñones
Estrés
Psoriasis
Migrañas
Menopausia

Se ha comprobado científicamente que el consumir el Ganoderma ayuda a eliminar las células cancerígenas, además de ayudar a tolerar las quimioterapias por efecto analgésico y estimulador del sistema inmunológico, disminuyendo las complicaciones post-quimioterapia.
El Ganoderma es un suplemento alimenticio, no un medicamento, con ventaja que lo consumes como café o chocolate, lo que significa que no necesitas cambiar tu habito alimenticio, solo cambia el clásico café por una bebida saludable.
dxn_3en1

Como debo tomar Lingzhi Café Negro?



Como todo producto, ya sea químico o natural, siempre tenemos que usarlo de menos dosis a más, esto quiere decir que al inicio debemos consumir medio sobre por día, durante los 4 o 5 primeros días, luego hay que ir aumentando la dosis de acuerdo al gusto y la necesidad del consumidor, puede tomar si desea 1 sobre por día o si prefiere 2 a 3 sobres por día, no existiría ningún problema o efectos secundarios, si usted nota alguna reacción de su organismo, no se asuste y por eso valla a dejarlo de consumir, al contrario, debería seguir consumiéndolo para que el ganoderma siga haciendo su trabajo, le recomendamos que ingiera agua entre 5 a 8 vasos por día. No es obligatorio que consumas esa cantidad, pero si quieres que el producto trabaje mejor, consumela. Además los médicos lo recomiendan en forma natural.

Donde puedo comprar Lingzhi Café Negro en mi ciudad?


No sabemos perfectamente desde que lugar o país nos esta visitando, pero nosotros le podemos ayudar en este caso, Si se encuentra en Perú, Colombia o Chile, le podemos asegurar que si existen oficinas o distribuidores en su ciudad, si no es capaz de encontrar alguno o prefiere atención on-line sin compromiso, entonces podemos guiarle o decirle en que parte de su ciudad puede encontrar una oficina o distribuidor exactamente. Otra opción es ingresar a la página oficial de DXN INTERNATIONAL, y busca en la sección países, clic para ingresar / haga clic en su país y luego busque la opción de LISTA DE CENTROS DE SERVICIO, descargue el PDF y allí vera todas las direcciones de centros de distribución de DXN autorizados en su ciudad. Si lo prefiere, póngase en contacto con nosotros que le ayudaremos de la mejor manera posible, estamos para atenderlo.

Cuanto cuesta Lingzhi Café Negro?


Sepa usted que los precios pueden variar en cada país o ciudad, pero le puedo dar una idea del precio normal, ahora mismo me encuentro en Perú y puedo conseguirlo por 64 soles la bolsa de Lingzhi Café Negro por 20 sobres, a precio de distribuidor, pero no quiere decir que en su país estará al mismo precio, puede costar más o incluso menos, todo depende de que tan lejos o cerca este alguna de las centrales de distribución, entonces para obtener una mejor información, póngase en contacto con nosotros y consultaremos por usted.

El éxito reside en la constancia


No pretendas que una sola caja de Lingzhi Café Negro DXN haga lo que no han hecho los medicamentos por tanto tiempo, debes tener paciencia que los resultados empezarán a notarse en la medida de que el Ganoderma actúe en tu organismo.
Sin embargo hay personas que ven resultados en la primera caja. A estas personas es importante decirles que el proceso de depuración completa de la enfermedad requiere de un tiempo y que el consumo del DXN debe continuar, al fin y al cabo por ser natural, podrá consumirlo permanentemente sin ningún problema, incluso para aquellas personas que se encuentran sanas, el resultado será potenciar su Sistema Inmunológico aumentando las defensas, protegiéndolo de cualquier enfermedad mientras retarda su proceso de envejecimiento celular y corporal de forma sorprendente.

No olvides beber de 1 a 2 litros de agua pura (nunca del grifo, debe ser embotellada o alkalinizada) a lo largo del día y entre comidas. Esto es imprescindible en cualquier proceso de desintoxicación.
deja-tus-datos

Tu Nombre*

Teléfono / Celular *

Correo Electronico*

Asunto*

Mensaje*



Niel Arroe Aguirre
Empresario Independiente
Movil: 990 578 788
WhatsApp: 990 578 788
Facebook: /www.nielarroeaguirre
E-mail: vivefuerteysano@gmail.com
Skype: nielarroe
¡Afíliate ahora!