DXN MUNDIAL Empieza tu propio negocio

café orgánico

café orgánico

Según la Organización Internacional del Café (ICO) “el café es el segundo producto más comercializado después del petróleo”. No hay duda, es una de las bebidas más consumidas del planeta. Su producción mundial se estima entre 110 y 120 millones de sacos por año, anuncia Coffee-statistics.

Conforme la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA México). Cada año se beben en el planeta 400 mil millones de tazas de café, en tanto que la producción mundial es superior a 100 millones de bolsas desde hace varios años.

Un estudio sobre hábitos de consumo de bebidas, encargado por la Asociación Nacional de la Industria del Café (ANACAFE), revela que entre 2010 y 2011 la demanda del aromático creció alrededor de 13 por ciento a nivel nacional, aunque en tiendas de conveniencia el repunte es de hasta el 30 por ciento.

A la pregunta sobre qué bebida prefiere, el 71 por ciento de la población encuestada se inclinó por el café, mientras que en 2010, este indicador fue del 58 por ciento. Entre las opciones que se presentó a los consumidores se encuentran bebidas energizantes, refrescos, leche, chocolate, té y agua, entre otros.

El estudio resalta que los consumidores tienen mayor conocimiento de los beneficios del aromático y le atribuyen propiedades tales como ser un anti oxidante natural que mejora la circulación, afina la capacidad de concentración y es fuente de energía, además de ser un factor para disminuir el riesgo de padecer cáncer, mal de Parkinson y es auxiliar para el tratamiento de enfermedades como la depresión.

La mayoría de los consumidores del aromático –53 por ciento- conocen el origen del café que se adquiere, siendo el consumo per cápita de 1.1 kilogramos por habitante al año. Como es lógico, reunir a tantos consumidores aporta grandes beneficios a las empresas que lo comercializan y, por tanto, mantienen una intensa lucha por alcanzar el éxito innovando con fórmulas de producción, distribución o consumo.

 

La gente toma café todo el día, todos los días en casi todos los países del mundo, pero aquí una pregunta de impacto: ¿Cuándo fue la última vez que la compañía de café de tu preferencia te pago por tomar o recomendar su café?

¡Bienvenido a DXN MUNDIAL! Una empresa que trabaja para mejorar la salud de la gente al lograr un mayor equilibrio en sus vidas gracias a la potencia abrumadora del Ganoderma infundido en su café gourmet y otros productos como té verde, chocolate, jabón, capsulas, entre otros.

DXN MUNDIAL se ha convertido en una de las compañías más admiradas de la industria de venta directa con presencia en 189 países y próximamente en más, acercando la oportunidad de negocio a todas las personas que quieran ser parte de este mercado global al invertir en una franquicia exitosa, de bajo costo y un alto crecimiento en los próximos 5 años.

 

¿Quieres ser parte de esta gran familia de empresarios? Escríbenos a dxnmundial2u@gmail.com  y con gusto te presentaremos el negocio que está impulsando a miles de personas y familias en el mundo porque ¡Es fácil, es simple, es café!

INICIA TU NEGOCIO EN DXN

Acerca de DXN MUNDIAL™

Fundado en 19993 como DXN INTENATINAL, DXN MUNDIAL ™ Nuestra misión es brindar a las personas productos de excelente calidad con propiedades terapéuticas que les ayudaran a mejorar su salud, cambiando la vida de nuestros socios con una oportunidad de negocio que les brinde riqueza y felicidad.

 

#dxnmundial.

 

Leave a Comment