Características de un Networker Profesional

migraña
Combate la Migraña con Ganoderma Lucidum
4 Diciembre, 2017
sistema reproductor
El Sistema Reproductivo y Ganoderma Lucidum
6 Diciembre, 2017
1

El Network Marketing o Multinivel es un sistema de negocio escalonado, que te permite ir subiendo de posición en el Plan de compensación de acuerdo a tu desempeño y al mismo tiempo aumentando tus ganancias. La inversión de tiempo y dinero está en relación con las metas que cada representante tenga. Una de las ventajas es que una persona común sin ningún tipo de entrenamiento o especialización de negocios, puede comenzar su negocio propio como empresario independiente desde la comodidad de su hogar sin una gran inversión, a diferencia de un negocio tradicional que requiere de local comercial, inventario, empleados, etc.

Pero la característica más importante de un Multinivel es que la oportunidad de negocio no termina en las ventas. Un empresario independiente puede compartir esta oportunidad con otras personas y generar una red de distribución con familiares y amigos, en donde se beneficiarán tanto las personas que él involucró al negocio como él por ser el responsable de la creación del flujo de productos y servicios.

Si estás decidido a conseguir el éxito económico con un negocio de este tipo, sabes que puedes acompañar tu decisión con un buen sistema y el compromiso de convertirte en una persona que genera resultados. Ahora tu mayor concentración está en convertirte en un Profesional Exitoso del Network Marketing.

Características que Debes Desarrollar para Ser un Profesional Exitoso:
1. La mayor prioridad es convertirte en un profesional exitoso del mercadeo en red y para ellos necesitas ser un verdadero líder. Cada líder cuenta con características especiales, las cuales fomenta entre su equipo para que ellos también obtengan éxito. El líder cuenta con ciertas condiciones innatas; sin embargo, esas actitudes se deben trabajar para llegar a convertirse en un líder integral con el pasar del tiempo.
2. Un profesional del mercadeo en red, asume toda la responsabilidad de su propio éxito. Todo lo necesario para apoyar tu crecimiento, será inútil si no existe la iniciativa de tu parte para cumplir con tus metas.
3. Considera que la inversión en tiempo y dinero es indispensable en un negocio. Un profesional exitoso del mercadeo en red valora las bondades de su negocio. En realidad no le representa conflicto renunciar a algo a cambio de construir su futuro.
4. Tiene una gran confianza en la empresa y sus productos. Un profesional del mercadeo en red, avanza en su crecimiento convencido y enamorado de sus productos debido a la investigación que realizó antes de unirse, a su propia experiencia en el consumo, al conocimiento y trato con la empresa, se siente muy satisfecho de representarla y beneficiarse de su propio negocio.
5. Está motivado. El profesional del mercadeo en red se anticipa a las medidas que debe de tomar para hacer crecer su negocio.
6. Entiende claramente la importancia de su preparación. Es el primero en asistir a las capacitaciones y está pendiente de cumplir todos sus compromisos, tanto con la empresa y su formación en el sistema de la línea de auspicio, asiste a la gran mayoría de las reuniones de su equipo y a eventos de la empresa.

“La mentalidad, la actitud positiva y el establecimiento de metas es determinante en el crecimiento de tu negocio; adopta estas características y logra tus objetivos. Un profesional exitoso del Network Marketing sabe lo que quiere, tiene un plan y está dispuesto a hacer que las cosas sucedan”

2

1 Comment

  1. Excelente información y estoy de acuerdo en que la mentalidad y la actitud es muy importante para tener exito en este negocio de DXN.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¡Afíliate ahora!