DXN MUNDIAL Empieza tu propio negocio

Cinco maneras diferentes de usar las bolsistas de té de spica

Cinco maneras diferentes de usar las bolsistas de té de spica

¿Te encantan el té de spica? Seguramente, ahora ha probado todos los beneficios únicos que este té le agregan a su salud. Pero, ¿sabías que incluso después de empapar, una bolsita de té todavía puede hacer mucho por ti?

Hoy, te traemos cinco ideas para ayudarte a reutilizar tus bolsitas de té que harán que ames este delicioso té DE DXN aún más.

Un fertilizante de jardín

Debido a sus ricos y naturales ingredientes, nuestro té de SPICA orgánico es un excelente fertilizante para el suelo. Después de remojar, entierre sus bolsitas de té en el suelo para traer nuevos minerales y nutrientes a su jardín. Como una ventaja, el té produce un fuerte aroma que mantendrá fuera muchas plagas y sus plantas protegidas de insectos no deseados.

Un tratamiento de belleza

Debido a sus propiedades anti inflamatorias y su riqueza en antioxidantes, el té de spica contiene muchas propiedades para la piel. Exprima el líquido de dos sobres empapados, déjelos enfriar y utilícelos como una compresa en los ojos para eliminar las bolsas, la hinchazón o las ojeras. También puede usarlos en cualquier parte de su piel que muestre signos de irritación.

Un potenciador de sabor

Ya hablamos sobre las deliciosas comidas que puede preparar con nuestro Té De spica y las bebidas refrescantes. Pero hay muchas más formas de agregar sabor a cualquier plato que desee. Ponga un sobre en una olla de agua hirviendo para la pasta, o marque un bistec en su salsa favorita agregando un sobre de un té de SPICA para darle un giro a sus comidas favoritas

Un suministro de limpieza

Nuestro té de DXN contienen tanino, que ayuda a cortar las grasas. Es por eso que una bolsita empapada podría ser su ayudante perfecta al limpiar superficies sucias en el hogar que requieren un toque delicado. Ponga una bolsita en ollas y sartenes usados 15 minutos antes de lavarlos, o aprenda a hacer su propio limpiador de madera para hacer brillar su casa.

Un perfume natural

Use una bolsita de su té de SPICA favorito (no empapado) para agregar un nuevo aroma a su rutina diaria. Puede colgar uno en su automóvil como ambientador o poner uno en la secadora para darle un olor natural sutil a su ropa. Para deshacerse de los malos olores en su cocina, coloque un sobre en la nevera para absorber los olores, o póngalo en el fondo del cubo de basura como un desodorante.

¡Así que sé que sabes! No arroje esas bolsitas de té usadas tan rápido. Descubra cómo pueden ayudarlo incluso después de terminar una taza de té llena de Ganoderma. Háganos saber, ¿qué otros usos les dan a sus bolsitas de té después del remojo?

QUIERO ADQUIRÍ EL TE DE SPICA.  CLICK

Acerca de DXN MUNDIAL™

Fundado en 19993 como DXN INTENATINAL, DXN MUNDIAL ™ Nuestra misión es brindar a las personas productos de excelente calidad con propiedades terapéuticas que les ayudaran a mejorar su salud, cambiando la vida de nuestros socios con una oportunidad de negocio que les brinde riqueza y felicidad.

 

#dxnmundial.

Leave a Comment