¿Qué es el Cocozhi


El Cocozhi es una bebida de cacao y extracto de GANODERMA, el cacao es una semilla rica en nutrientes, capaz de equilibrar nuestra dieta diaria pues contiene carbohidratos y prevé la fuente de energía principal de nuestro cuerpo: PROTEINAS (estimula el crecimiento de los tejidos y músculos, ateniendo el equilibrio general del cuerpo). MINERALES (mejora la inmunidad y la curación de cualquier órgano) VITAMINAS GRASAS (La grasa del cacao es una grasa natural con alto contenido de acido oleico 38.2%; grasa no saturada que ayuda a controlar el nivel de colesterol). Ayuda a la producción e hormonas, enzimas, hemoglobina y anticuerpos, así como a la oxigenación cerebral por lo que es un excelente alimento.

¿Cuáles son sus beneficios?

Refuerza las defensas.
Estimula el crecimiento de los tejidos y músculos del cuerpo.
Controla el nivel del colesterol.
Ayuda en la producción de: hormonas, enzimas, hemoglobina, anticuerpos y oxigenación cerebral.
Provee de energía.
Elimina radicales libres.
Combate el estreñimiento.
Combate alergias de todo tipo.
Es anticaries y antioxidante.

Se ha comprobado científicamente que el consumir el Ganoderma ayuda a eliminar las células cancerígenas, además de ayudar a tolerar las quimioterapias por efecto analgésico y estimulador del sistema inmunológico, disminuyendo las complicaciones post-quimioterapia.
El Ganoderma es un suplemento alimenticio, no un medicamento, con ventaja que lo consumes como café o chocolate, lo que significa que no necesitas cambiar tu habito alimenticio, solo cambia el clásico café por una bebida saludable.
cocozhi_dxn-(1)

Cómo debo tomar Cocozhi?


Este producto es uno de los más nobles, usted puede empezar consumiéndolo desde un sobre al día si gusta, y luego ir aumentando hasta la cantidad de sobres deseados al día. Sin ningún inconveniente, si usted nota alguna reacción de su organismo, no se asuste y por eso valla a dejarlo de consumir, al contrario, debería seguir consumiéndolo para que el ganoderma siga haciendo su trabajo, le recomendamos que ingiera agua entre 5 a 8 vasos por día. No es obligatoria que consumas esa cantidad, pero si quieres que el producto trabaje mejor, consúmela. Ademas los médicos lo recomiendan en forma natural.

Donde puedo comprar Cocozhi en mi ciudad?


No sabemos perfectamente desde que lugar o pais nos esta visitando, pero nosotros le podemos ayudar en este caso, Si se encuentra en Perú, Colombia o Chile, le podemos asegurar que si existen oficinas o distribuidores en su ciudad, si no es capaz de encontrar alguno o prefiere atención online sin compromiso, entonces podemos guiarle o decirle en que parte de su ciudad puede encontrar una oficina o distribuidor exactamente. Otra opción es ingresar a la pagina oficial de DXN INTERNATIONAL, y buscar en la sección países, clic para ingresar / haga clic en su país y luego busque la opción de LISTA DE CENTROS DE SERVICIO, descargue el PDF y allí vera todas las direcciones de centros de distribución de DXN autorizados en su ciudad. Si lo prefiere, póngase en contacto con nosotros que le ayudaremos de la mejor manera posible, estamos para atenderlo.

Cuanto cuesta el Cocozhi?


Sepa usted que los precios pueden variar en cada país o ciudad, pero le puedo dar una idea del precio normal, ahora mismo me encuentro en Perú y puedo conseguirlo por S/51 soles la caja de Cocozhi el cual contiene 20 sobres de 32 gramos cada sobre, pero no quiere decir que en su país estará al mismo precio, puede costar mas o incluso menos, todo depende de que tan lejos o cerca este alguna de las centrales de distribución, entonces para obtener una mejor información, póngase en contacto con nosotros y consultaremos por usted.

Cuáles son los efectos del Cocozhi?


Es un poco mas relajante y mas regenerante, si usted lo toma el producto con constancia podrá obtener mejores resultados en su salud, ya que el ganoderma tiene que hacer su trabajo, en primer paso, detectar los problemas en el cuerpo, luego pasa al proceso de desintoxicación y seguidamente pasa a la regulación del funcionamiento general del organismo

No olvides beber de 1 a 2 litros de agua pura (nunca del grifo, debe ser embotellada o alkalinizada) a lo largo del día y entre comidas. Esto es imprescindible en cualquier proceso de desintoxicación.
cocozhi_dxn2 deja-tus-datos

Tu Nombre*

Teléfono / Celular *

Correo Electronico*

Asunto*

Mensaje*



Niel Arroe Aguirre
Empresario Independiente
Movil: 990 578 788
WhatsApp: 990 578 788
Facebook: /www.nielarroeaguirre
E-mail: vivefuerteysano@gmail.com
Skype: nielarroe
¡Afíliate ahora!