¿Cómo Ayuda Ganoderma Lucidum en la Fibromialgia?

¿Por Qué Hacer Redes de Mercadeo?
12 Diciembre, 2017
¿Cómo Puede Ayudar el Noni en Tantos Problemas de Salud?
14 Diciembre, 2017

La palabra fibromialgia significa dolor en los músculos y en el tejido fibroso. La fibromialgia es un trastorno caracterizado por un dolor músculo-esquelético generalizado, acompañado de problemas de fatiga o cansancio, sueño, memoria y del estado de ánimo.

La fibromialgia afecta a la forma en que el cerebro procesa las señales de dolor, amplificando las sensaciones dolorosas. Los receptores cerebrales del dolor parecen desarrollar una especie de memoria del dolor y se vuelven más sensibles, lo que significa que pueden reaccionar de forma exagerada a las señales de dolor.

Síntomas de la Fibromialgia:
– El dolor asociado con fibromialgia a menudo se describe como un dolor sordo y constante, por lo general procedente de los músculos.
– Dolor generalizado de al menos tres meses.
– Dolor continuo, intenso e insoportable, con oscilaciones en el tiempo, que empeora por la mañana y mejora parcialmente durante el día, para empeorar de nuevo por la tarde y noche.
– Trastornos del sueño y la fatiga. Las personas con fibromialgia a menudo se despiertan cansadas, a pesar de haber dormido durante largos períodos de tiempo. Presentan trastornos del sueño, como el síndrome de piernas inquietas y apnea del sueño.
– Trastornos cognoscitivos. Dificultad para concentrarse, lentitud mental, lapsos de memoria, dificultad para recordar palabras y nombres.
– Ansiedad y Depresión.
– Mareo e inestabilidad.
– Endometriosis.
– Dolor en la mandíbula.
– Dolores de cabeza tensionales.
– Síndrome de colon irritable.

Recomendaciones:
– Reduzca el estrés. Desarrollar un plan para evitar o limitar el exceso de trabajo y el estrés emocional. Dése tiempo cada día para relajarse.
– Duerma lo suficiente. Dado que la fatiga es una de las principales características de la fibromialgia, dormir lo suficiente es esencial.
– Haga ejercicio con regularidad. Al principio, el ejercicio puede aumentar su dolor. Pero hacerlo de manera gradual y regularmente a menudo disminuye los síntomas.
– Tómese su tiempo. Mantenga su actividad de una forma regulada y estable.
– Mantener un estilo de vida saludable. Coma alimentos saludables. Limite su consumo de cafeína.

¿Cómo Ayuda Ganoderma Lucidum a Controlar los Síntomas?
El Ganoderma Lucidum puede beneficiar en varios aspectos a las personas que padecen de Fibromialgia, ya que posee propiedades anti-inflamatorias y analgésicas, del extracto etanólico y diclormetánico. Además junto con la melatonina o por sí solo, el ganoderma tiene efectos que regulan desordenes del sueño, es así como puede ayudar a los pacientes a tener un sueño más reparador y obtener una sensación de descanso al levantarse. El Ganoderma Lucidum actúa también sobre la fatiga, produciendo una sensación de bienestar, aumento de energía, cambio de ánimo y reducción en las crisis de dolor.

Consumir Ganoderma diariamente te ofrece estos beneficios y muchos más. Puedes consumirlo a través de nuestra variada línea de productos orgánicos y saludables con extracto de ganoderma de la mejor calidad.

puntos-de-dolor-de-la-fibromialgia

1 Comment

  1. Edgar Chavez DXN dice:

    Gracias por la informacion, excelente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¡Afíliate ahora!