Combate la Migraña con Ganoderma Lucidum

EN LINEA
Pre Afiliación o Afiliación En Línea de DXN
3 Diciembre, 2017
1
Características de un Networker Profesional
5 Diciembre, 2017
migraña

Una migraña es un dolor de cabeza recidivante, pulsátil, muy intenso; capaz de incapacitar a quien lo sufre, y que habitualmente afecta a un lado de la cabeza, aunque puede afectar a ambos. Es un trastorno vascular, derivado de la acumulación de sangre en la cabeza. El dolor empieza repentinamente y puede estar precedido o acompañado de síntomas visuales, neurológicos, gastrointestinales o la necesidad de oscuridad, silencio y reposo. Aunque la migraña puede iniciarse a cualquier edad, generalmente empieza en personas entre 10 y 30 años de edad. A veces desaparece después de los 50 y es más frecuente en mujeres que en varones.

La migraña tiene su origen en el desequilibrio que sufre el hígado y que condiciona de alguna forma la irrigación de una parte del cerebro, a falta de una correcta irrigación sanguínea de un sector del cerebro ocasionado por la acumulación de flujo sanguíneo en otra zona del cerebro, se produce la migraña. Entre los factores que pueden precipitar el dolor de migraña están el estrés, insomnio, café por su alto contenido de cafeína y el té, también por su alto contenido de teína. También están el chocolate, el vino tinto, los embutidos, los quesos añejos, la salsa de soja, algunos vegetales y frutas.

Migraña con Aura y Migraña Común:
– La migraña con aura es precedida por un conjunto de síntomas específicos llamados aura, que comúnmente se experimenta como una distorsión en la visión.
– La Migraña común o migraña sin aura, por el contrario, carece de esta característica. Muchos pacientes sienten una sensación vaga de que las cosas no están como deberían ser, sensación que puede preceder el dolor de cabeza por horas.

Los Síntomas Principales son:
– Dolor en sólo un lado de la cabeza
– Náuseas, vómitos
– Fotofobia y fonofobia
– Dolor que empeora con el movimiento

Causas de la Migraña:
– La migraña es hereditaria.
– Estrés y ansiedad. Es necesario aprender a relajarse, buscar alguna distracción en momentos estresantes.
– Es causada por vaso dilatación en la cabeza y cuello.
– Factores hormonales, que por lo general es mas común en mujeres, debido al periodo de menstruación, uso de anticonceptivos, menopausia.
– También puede ser que los ataques sean ocasionados por la sobre actividad de las células nerviosas en ciertas áreas del cerebro.
– Ingestión de alcohol y dieta. Algunos alimentos y bebidas pueden desencadenar ataques de migraña. Por ejemplo, el alcohol, especialmente el vino tinto o burdeos; las comidas con glutamato monosódico MSG; productos que contienen tiramina; o las carnes en conserva con nitratos.
– Falta o exceso de sueño. También puede ser un desencadenante de la migraña.
– Factores medioambientales. El tiempo o los cambios de temperatura, las luces deslumbrantes o las fluorescentes, las pantallas de ordenador, los fuertes olores y las elevadas altitudes.

¿Cómo Combatir la Migraña con Ganoderma Lucidum?
El Ganoderma Lucidum es un excelente adyuvante para prevenir y aliviar la aparición de las migrañas. Gracias a su contenido de triterpenos y esteroides proporciona un efecto similar al de esteroides tales como hidrocortisona, ya que posee anti-inflamatorios y analgésicos propios del hongo. El Germanio propio del ganoderma favorece la oxigenación de las células y purificación de ellas, a nivel cerebral la oxigenación del sistema nervioso favorece el poder del pensamiento y le ayuda a sentirse mejor, más relajado, por lo cual ayuda a prevenir o aliviar los síntomas de migraña. Entre las causas de la migraña puede haber una disfunción hepática incluso esta puede ser ligera a veces imperceptible, y teniendo en cuenta que un hígado que no funciona correctamente podría estar socavando el torrente sanguíneo y luego el riego adecuado y la oxigenación del cerebro. El Ganoderma es un gran purificador del hígado y también puede ayudar en esta forma de luchar contra las migrañas.

Ganoderma Lucidum regulariza el flujo sanguíneo gracias a su efecto vasodilatador (la Adenosina es un potente vasodilatador que mejora el suministro de sangre y de oxígeno a los diversos órganos). Además éste cuenta con ciertos componentes de acción antioxidante y desinflamatoria, aparte de otros, que relajan el sistema nervioso, que junto con los triterpenoides que controlan el dolor y las inflamaciones, ponen de manifiesto su efectividad ante las molestas migrañas.

reishidxn

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¡Afíliate ahora!