DXN MUNDIAL Empieza tu propio negocio

Cómo Obtener tu Peso Ideal

Cómo Obtener tu Peso Ideal

Conseguir nuestro peso ideal, muchas veces se convierte para nosotros en un objetivo debido a los cánones de belleza que se han establecido en nuestra sociedad del siglo XXI pero ¿Conocemos hasta qué punto nuestro organismo necesita estar en su Peso ideal? La salud es la primera perjudicada cuando el sobrepeso nos afecta, ya que la mayoría de las enfermedades que padecemos son causadas por la alimentación y el estilo de vida que llevamos en la actualidad.

La salud es lo primero, si no tenemos salud, tenemos un problema. Mantener el peso ideal, puede librarnos de muchas enfermedades cardiovasculares, de huesos, en nuestras articulaciones e, incluso, del sistema respiratorio. La diabetes y la artrosis son las principales enfermedades que surgen en las personas con sobrepeso. En ambos casos se trata de males que pueden evitarse y que, en caso de padecerlas, se pueden mejorar de forma increíble alcanzando tu peso ideal.

Sabemos con certeza que estar muy gordo o estar muy delgado son consecuencia de nuestra pésima alimentación. Cualquiera de estas condiciones se dan debido a que nuestro cuerpo no puede eliminar los excesos o asimilar fácilmente los nutrientes que comemos o quizás porque no le damos a nuestro organismo las vitaminas, minerales, fibras, carbohidratos, etc. que necesita. Es probable que nuestro cuerpo no se esté alimentado adecuadamente para ejercer la función de eliminar o asimilar.

Somos testigos presenciales casi a diario de como muchas personas son sanadas de sus problemas de salud cuando deciden tener una mejor alimentación. Y de igual manera, para bajar de peso solo necesitamos alimentarnos bien, con los nutrientes adecuados que necesita nuestro cuerpo para regular el sistema metabólico y eliminar esos kilos demás o aumentar de peso para los que están delgados. La OMS (Organización Mundial de la Salud), considera la Obesidad como una enfermedad. Existe en la naturaleza plantas, hongos, hierbas, que ayudan con los problemas de peso (Bajar o subir). Nuestro cuerpo es sabio y bien alimentado regula nuestro peso eliminando el exceso.

Un Cuerpo bien Alimentado es Capaz de:
– Regular la presión sanguínea
– Regular la glucosa de la sangre
– Mejorar el funcionamiento de nuestro organismo
– Resolver problemas médicamente imposibles

¿Qué Hago Para Conseguir Mi Peso Ideal?
– Llevar una alimentación sana y equilibrada, en la que abunden las frutas y las verduras, es perfecto para conseguir un peso ideal. Muchos de nosotros confundimos esto con hacer dieta, cuando en realidad lo que debemos conseguir es implantar en nuestras vidas para siempre una forma saludable de alimentarnos. Debe ser algo natural, que lo tengamos como un hábito, ya que de lo contrario, si pensamos que estamos privándonos de comer, al final acabará siendo un fracaso.
– Hacer ejercicio, es la mejor forma para complementar una alimentación saludable. Muchos creemos que con uno de los dos ámbitos podemos conseguir nuestro peso ideal, y sí, en algunos casos se consigue, pero no es la manera adecuada para hacerlo. Cuando nos referimos a hacer ejercicio, no significa correr una maratón de un día para otro, lo que hay que conseguir es que nuestro cuerpo tenga actividad, ya sea andar o pasear, la cuestión es que si nuestro organismo permanece muchas horas en reposo, no gastaremos las energías necesarias, no conseguiremos mantener un cuerpo saludable.

La combinación de alimentación y deporte son dos aspectos claves a la hora de alcanzar nuestro peso ideal. El ir en busca de un peso ideal, te hará una persona más saludable, te sentirás mejor físicamente y emocionalmente, tendrás más oportunidad de evitar las enfermedades, e incluso podrás vivir por más tiempo.

Dxnfamiliaunida

Leave a Comment