DXN MUNDIAL Empieza tu propio negocio

Como Alcanzar el Éxito con DXN

Como Alcanzar el Éxito con DXN

¡Haz elegido la empresa correcta y esa es la clave para tu éxito! DXN fue fundada por el Dr. Dato‘ Lim Siow Jin en el año 1993, es hoy en día, una de las compañías de mercadotecnias de Multinivel más reconocidas en Malasia, tiene presencia en más de 187 países del mundo. Además cuenta con la Certificación de Garantía HALAL, que garantiza que los productos y servicios dirigidos a los musulmanes cumplen con los requisitos exigidos por la ley islámica y por lo tanto son aptos para su consumo, tanto en el ámbito de España, la UE y los países de mayoría musulmana. Libre de sustancias tóxicas. El certificado HALAL incluye todos los productos de la marca DXN. Así te aseguramos que nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad.

DXN es un modelo de negocio en el cual es necesaria una red de distribuidores para construir tu negocio. Es una Red de Mercadeo, también conocida como Mercadeo Multinivel (MLM, por sus siglas en inglés). Es un negocio que atrae a muchas personas porque pueden ser sus propios jefes, establecer sus propios horarios y trabajar para conseguir su propio éxito. Conlleva un gran compromiso, pero puede ser una carrera muy lucrativa.

¿Quién Puede hacer el Negocio de DXN?
Cualquier persona que se lo proponga. No es una Pirámide, aquí gana dinero el que trabaja, no hace falta ser el primero ni el último para generar dinero, solo hacen falta tus ganas, tu trabajo y qué estás dispuesto a hacer para conseguirlo. Todos tenemos la misma oportunidad.

Dar sin esperar Recibir
Este es uno de los más grandes secretos de DXN. Antes de empezar debes estar comprometido contigo mismo y con los demás. Debes tener un corazón puesto al servicio de los demás. Debes estar siempre dispuesto a dar de ti. A ayudar a otros a tener éxito. Si tu equipo tiene éxito, entonces tu tienes éxito. Sirve a tu equipo, edifica a cada uno de sus integrantes. Constrúyelos y ellos construirán tu negocio. Recuerda que tu negocio es tu equipo. Sin equipo no hay comisiones, no hay ingreso residual y no hay libertad financiera.

Formas de Ganar Dinero
Debes tener en mente los 2 pilares fundamentales en los que se apoya el negocio DXN:
– La Venta Directa: Este tipo de venta consiste en ofrecer y vender los productos directamente a los consumidores.
– La Formación de su Red: Esto consiste en invitar a la mayor cantidad de personas posibles a que participen del negocio en el que Usted se encuentra. Las personas que acepten, serán sus patrocinados y pasarán a conformar su red de multinivel.

Como Tener Éxito en DXN
– Elige al patrocinador adecuado. Es la persona que te afilia. Este patrocinador te ayudará en todas las etapas de tu trabajo. Por lo general, mientras más exitoso seas, más dinero ganará tu     patrocinador, así que para él es más conveniente estar ahí para ti.
– Estudia los productos y conócelos bien. Es tu trabajo vender estos productos, así que debes dedicarte a conocer todo sobre ellos.
– Asiste a las reuniones de la empresa y a las llamadas de capacitación. Estas te ayudarán a hacer nuevos contactos y a aprender nuevas habilidades.
– Desarrolla nuevos contactos. En las redes de mercadeo, los contactos son clientes potenciales. Tendrás que encontrar nuevos contactos si quieres seguir ganando dinero.
– El Internet y las Redes Sociales son una forma fácil y barata para generar expectativa por tu producto. Inicia una página para tu empresa en cada una de las redes sociales principales y actualízalas con regularidad.
– La interacción personal también es útil. Siempre ten contigo tarjetas de presentación y prepárate para hablar de la empresa. Nunca se sabe cuándo podrías encontrar a alguien que se interese en lo que tienes para ofrecer.
– Administra a todos tus contactos en un archivo organizado con toda su información fácilmente accesible y haz un seguimiento a todos los contactos.
– Construye tu negocio. Afilia a nuevos miembros. Tal como te reclutaron para una empresa de redes de mercadeo, tendrás que reclutar más miembros para tu equipo si quieres ser exitoso. Siempre tienes que estar pendiente de los nuevos candidatos que consideres como incorporaciones valiosas para tu equipo.
– Orienta a tus afiliados de forma efectiva y constante.

DXN SI FUNCIONA, y tú eres el que debe cambiar y adaptarte a una forma de pensar diferente, una más efectiva e inteligente. Con DXN se puede conseguir la Libertad Financiera

1

1 thought on “Como Alcanzar el Éxito con DXN

Leave a Comment