¿Mentalidad de Éxito o Mentalidad Conformista?

JABON
Jabón Ganozhi Para Toda la Familia
10 Noviembre, 2017
baja de peso ok
Prepárate Para el Verano con Ganoderma
15 Noviembre, 2017
mentalidad

Tu vida es el resultado de lo que hay en tu mente. Si quieres tener más, tienes que ser más. Todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos enfrentado al miedo, la resistencia y los bloqueos, sentimientos que pueden perjudicar de diferentes maneras nuestro éxito. Muchos son los que buscan el éxito y la prosperidad en sus vidas, pero muy pocos son los que la logran. Ser conformista es una actitud y una elección de vida. No es malo porque sea un defecto, lo es porque te permites lo mínimo aceptable. Eliges no hacer, no arriesgarte, no descubrir, no intentar, no equivocarte, no ver y no encontrar. Una persona que se ha permitido permanecer en la mediocridad simplemente no alcanza su máximo potencial porque no se esfuerza más allá de su zona de confort. Cuando eliges quedarte en la mediocridad también eliges ocultar tus habilidades, tus talentos y dejas ir muchas oportunidades. ¡La buena noticia es que puedes cambiar tu vida cambiando lo que hay en tu mente!

Mientras que unas personas ven oportunidades, otras, ante la misma realidad, solo ven obstáculos. Mientras unas personas ven potencial de crecimiento y riqueza, otros solo ven pérdida potencial. Mientras unas personas se centran en el beneficio y el logro, otros solo ven los riesgos. Todos somos conscientes de que algunas personas son optimistas y otras son pesimistas, pero de lo que no somos conscientes la mayoría de las veces, es de las consecuencias que tiene nuestra mentalidad y nuestra percepción sobre el mundo. Tener mentalidad de éxito o mentalidad conformista determina lo que obtenemos en la vida.

Y ¿Por qué si vivimos en un mundo de total abundancia, en donde todos y cada uno de nosotros tenemos la oportunidad de lograr todo lo que deseamos y además tenemos “El Poder” de hacerlo? – La respuesta es muy sencilla: “Porque la mayoría de la gente no trabaja en forma correcta con la Mentalidad de Éxito”. Desde niños adquirimos hábitos perjudiciales, nuestro entorno, el sistema educativo y la presión social nos conducen a coger miedos inconscientes. Desarrollamos barreras mentales que nos hacen estancarnos y vivir paralizados sin ser capaces de cambiar. ¿Cómo podemos deshacernos de ese conformismo y empoderarnos? Aquí te diremos cómo tener una Mentalidad de Éxito.

La gran mayoría de las personas ni siquiera saben que tienen un poder ilimitado tan grande que pueden lograr todo cuanto deseen sin importar el tamaño de su deseo. Lamentablemente vivimos en un mundo de abundantes comunicaciones, pero que en su mayoría son sólo distracciones que nos desvían de nuestro verdadero propósito en la vida: “Ser lo máximo de nosotros mismos”. El ser humano ha desarrollado la increíble capacidad de interesarse por cosas no esenciales que sólo les hacen perder el tiempo, en vez de aprovecharlo al máximo para el logro de sus sueños, alcanzando total plenitud y prosperidad.

Todo esto sólo hace una cosa: “Nos alejan de nuestro propósito y del logro de nuestros sueños”. Primero que todo, para lograr todas nuestras Metas y Sueños debemos alejar nuestra mente de las distracciones (La basura mental) y esforzarnos arduamente en la tarea de enfocar nuestro pensamiento únicamente en aquello que deseamos lograr, es decir, trabajar con la mentalidad correcta.

Claves Para Construir una Mentalidad de Éxito
– Cambiar tu mentalidad no se da por accidente. Se da por decisión.
– Debes estar plenamente comprometido
– Identifica lo verdaderamente importante y priorízalo
– Abandona el miedo al cambio y empieza a amarlo
– Invierte tu tiempo, dinero y energía en ti mismo
– Desintoxícate de la gente negativa
– Rodéate de personas exitosas y positivas
– Toma el mando de las situaciones sin miedo
– Ponte en acción cada día con pequeñas metas
– No pongas límites a tu capacidad

1457372052_328670_1457372261_noticia_normal

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¡Afíliate ahora!