DXN MUNDIAL Empieza tu propio negocio

¿Cómo Superar la Anemia con DXN?

¿Cómo Superar la Anemia con DXN?

¿Sientes cansancio?, ¿Mucho sueño?, ¿Irritable, de mal humor?, ¿Te enfermas con facilidad? ¿No tienes ánimos para trabajar o hacer actividades al aire libre? Si te identificas con alguno de estos síntomas entonces podrías tener Anemia, una enfermedad silenciosa que a veces, es muy difícil de percibir.

¿Qué es la Anemia?
Es una enfermedad en la que la sangre tiene menos glóbulos rojos de lo normal. También se presenta anemia cuando los glóbulos rojos no contienen suficiente hemoglobina. La hemoglobina es una proteína rica en hierro que le da a la sangre el color rojo. Esta proteína les permite a los glóbulos rojos transportar el oxígeno de los pulmones al resto del cuerpo. Si usted tiene anemia, su cuerpo no recibe suficiente sangre rica en oxígeno. Como resultado, usted puede sentirse cansado o débil. También puede tener otros síntomas, como falta de aliento, mareo o dolores de cabeza. La anemia grave o prolongada puede causar lesiones en el corazón, el cerebro y otros órganos del cuerpo. La anemia muy grave puede incluso causar la muerte.

La anemia produce también retardo en el crecimiento y en el desarrollo cognoscitivo de los niños. En general produce fatiga, disminuye la capacidad de trabajo físico y menor resistencia a las infecciones, ya que los defectos en la hemoglobina hacen que el sistema inmunológico funcione anormalmente.

Causas de la Anemia
La anemia ocurre cuando su sangre no contiene suficiente hemoglobina. Esto puede ocurrir cuando el cuerpo no produce suficiente o no la utiliza adecuadamente. También puede ocurrir si su cuerpo no produce suficientes glóbulos rojos o descompone los glóbulos rojos demasiado rápido. Hay algunos diversos tipos de anemia, que varían según la causa. La falta de hierro es la causa más frecuente de anemia. Su cuerpo necesita hierro para sintetizar hemoglobina. La anemia perniciosa se produce cuando la persona carece de suficiente vitamina B-12. La falta de ácido fólico es causa de otro tipo de anemia. La anemia hemolítica es una enfermedad que deforma sus glóbulos rojos.

¿Cuál es la Mejor Solución?
En DXN contamos con una gama de productos que le ayudarán a combatir la anemia.

– La Spirulina Cereal: Es un producto hecho de fibras de cereal de alta calidad y polvo de Spirulina (microalga de color verde azulado) constituyéndose en una de las mejores fuentes de nutrición. Es considerada un súper alimento recomendado por los especialistas para el consumo de toda la familia. Tiene la propiedad de proporcionarle a la sangre las proteínas y el hierro que necesita y hace una regeneración de la hemoglobina. La Spirulina de DXN contiene uno de los más altos porcentajes de proteínas, minerales y vitaminas, si la comparamos con otros vegetales o con la carne animal. Durante la digestión de las proteínas de la carne por ejemplo, se producen toxinas que nuestro organismo necesita eliminar; la Spirulina, desde esta perspectiva, tiene la ventaja de no recargar ni al hígado, ni a los riñones con toxinas; por el contrario, ella nutre y protege al mismo tiempo estos órganos. La Spirulina previene y combate eficazmente la anemia por su alto contenido de hierro y su fácil asimilación tanto de éste como del magnesio, el ácido fólico y las vitaminas B6 y B12.

– El Cordyceps Cereal: Es un hongo de gran valor medicinal, contiene varios nutrientes e ingredientes activos, que incluyen cordycepic ácido, cordicepina, Aminoácidos, ácido glutámico, polisacáridos, la vitamina B12, vitamina E, zinc, manganeso, fósforo, potasio, entre otros. Tiene la propiedad de fortalecer las células y los glóbulos rojos, mejora la circulación de la sangre y fortalece el sistema inmunológico. Es un antibiótico natural que ayuda a combatir todo tipo de enfermedades, virus y bacterias.

– El Cocozhi: Es una bebida de cacao y extracto de ganoderma, el cacao es una semilla rica en nutrientes, capaz de equilibrar nuestra dieta diaria pues contiene carbohidratos y prevé la fuente de energía principal de nuestro cuerpo. Contiene proteínas, minerales y vitaminas grasas que ayudan a la producción de hormonas, enzimas, hemoglobina y anticuerpos, así como a la oxigenación cerebral por lo que es un excelente alimento. Tiene la propiedad de limpiar y regenerar las células. Este producto es bueno por las cualidades del ganoderma y como bebida nutritiva para niños, adultos, mayores y personas de nutrición deficiente.

“Todos estos productos son un alimento y no un medicamento, por lo cual no tienen contraindicaciones graves conocidas ni una dosis exacta. No obstante en algunas personas pueden presentar algunas reacciones mínimas debido a la llamada Crisis Curativa, que es el proceso de desintoxicación del cuerpo. Si esto ocurre, tomar abundante agua tibia para así eliminar las toxinas de manera natural”

Leave a Comment