DXN MUNDIAL Empieza tu propio negocio

Consejos para el Correcto Consumo de Ganoderma

Consejos para el Correcto Consumo de Ganoderma

El Ganoderma Lucidum o Reishi como todos sabemos no es un medicamento, es un aporte altamente nutritivo y con unas excelente propiedades para nuestra salud. Así que para lograr y conservar un excelente estado de salud no sólo es necesario tener una vida ordenada y sin excesos, sino que además, ahora también contamos con un aliado muy importante que es el Ganoderma Lucidum. Su consumo nos ayuda a mantenernos saludables y a vencer cualquier enfermedad que se presente a lo largo de nuestra vida, ya que es altamente alcalino y antioxidante, lo cual genera la estabilidad que necesita el cuerpo logrando un fortalecimiento y correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunológico y de nuestras células.

Existen pocos productos tan naturales y realmente efectivos como el Ganoderma Lucidum y sin invertir mucho dinero. No esperes más y empieza a proteger tu Salud de la manera más simple y natural. Lo fundamental es consumir el Ganoderma de una forma regular, asidua y constante. Teniendo en cuenta además, que podemos tomarlo todos los días sin interrupción. Ahora que sabemos que la Ganoderma es un excelente complemento para mantenernos saludables, ¿Cómo debemos Consumirlo?

Para consumir el Ganoderma Lucidum de la manera más adecuada y sus nutrientes sean absorbidos íntegramente, les aconsejamos seguir las siguientes pautas:
– Tomarlo con el estómago vacío, ya que los alimentos que consumimos podrían retardar su plena absorción. Es aconsejable tomarlo en ayunas como si fuera nuestra primera comida.
– Cuando bebes Ganoderma tienes que hacerlo de forma pausada y tomándote tu tiempo. Así que debes levantarte temprano y así podrás evitar el estrés de la mañana.
– Cinco minutos después de su consumo debemos tomar tres vasos de agua y durante el resto del día beber no menos de 8 vasos de agua. El agua tiene una función fundamental en la desintoxicación del cuerpo y es el encargado de eliminar las toxinas y otros desechos.
– Usar una taza mediana para preparar el Ganoderma. Es preferible no agregar azúcar o, en todo caso, usar edulcorante natural.
– Recomendamos tomar vitamina C unos 30 minutos antes de tomar el Ganoderma. La vitamina C facilita la absorción de los nutrientes activos del Ganoderma Lucidum. Consumamos cítricos y vegetales que contengan esta vitamina.
– Como el Ganoderma contiene ingredientes activos como proteínas, es recomendable NO consumirlo con alimentos como la papaya y la piña, ya que estas frutas contienen enzimas que impiden una excelente absorción durante la digestión. Si preparamos jugo de papaya es mejor tomarlo a media mañana y el Ganoderma como primer alimento.
– El Ganoderma no genera adicción de ninguna clase, por lo que debemos consumirlo con toda confianza, mínimo durante tres meses consecutivos para conocer los beneficios completos. Aunque, recomendamos su consumo continuo para prevenir y mantener en excelente estado nuestro organismo.

“Con más de 150 antioxidantes y fito-nutrientes, se encuentra por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal, convirtiéndose casi en la perfección nutricional que se pueda encontrar en la naturaleza”.

1f189-vitaminasyantioxidantes

Leave a Comment