¿Qué es el Cordyceps Sinensis?


El Cordyceps Sinensis, es un hongo Chino con poderosas propiedades terapéuticas. Descubierto hace mas de 1500 años en las altas montañas de China, Tibet y Malasia. Es un antibiótico natural que ayuda a combatir todo tipo de enfermedades, virus y bacterias. Además rejuvenece y mantiene las defensas siempre elevadas.

Contiene vitaminas naturales; B1, B2, y Vitamina E, también oligoelementos como zinc, manganeso, selenio, cromo, fósforo, potasio, aminoácidos, y aumenta la producción de ATP (adenosina trifosfato) que incrementa la energía y vigor.

¿Cuáles son sus beneficios?


Aumenta la Potencia Sexual
Mejorar la función pancreática, por lo que ayuda a la normalización de los niveles de glucosa en diabéticos
Antibiótico para el asma, bronquitis, TBC, fibromas
Fortalece las defensas
Reduce la fatiga
Aumenta la energía
Reduce el colesterol
Bueno para atletas y deportistas
Protege contra el cáncer y tumores
Mejora el metabolismo de los diabéticos
Mejora la circulación en casos de presión arterial

El principio activo más destacable y que podría ser el "responsable" de sus grandes beneficios es la Adenosina; un nucleósido responsable entre otras cosas de la transferencia de energía y que también funciona como neuro-modulador del sistema nervioso central.
cordyceps-1

El éxito reside en la constancia


No pretendas que una sola caja de Cordyceps Cereal DXN haga lo que no han hecho los medicamentos por tanto tiempo, debes tener paciencia que los resultados empezarán a notarse en la medida de que el cordyceps sinensis actúe en tu organismo.
Sin embargo hay personas que ven resultados en la primera caja. A estas personas es importante decirles que el proceso de depuración completa de la enfermedad requiere de un tiempo y que el consumo del DXN debe continuar, al fin y al cabo por ser natural, podrá consumirlo permanentemente sin ningún problema, incluso para aquellas personas que se encuentran sanas, el resultado será potenciar su Sistema Inmunológico aumentando las defensas, protegiéndolo de cualquier enfermedad mientras retarda su proceso de envejecimiento celular y corporal de forma sorprendente.
No olvides beber de 1 a 2 litros de agua pura (nunca del grifo, debe ser embotellada o alkalinizada) a lo largo del día y entre comidas. Esto es imprescindible en cualquier proceso de desintoxicación.
deja-tus-datos

Tu Nombre*

Teléfono / Celular *

Correo Electronico*

Asunto*

Mensaje*



Niel Arroe Aguirre
Empresario Independiente
Movil: 990 578 788
WhatsApp: 990 578 788
Facebook: /www.nielarroeaguirre
E-mail: vivefuerteysano@gmail.com
Skype: nielarroe
¡Afíliate ahora!