DXN MUNDIAL Productos con Ganoderma Lucidum, El primer café saludable de la Historia

Alivia los Síntomas del Herpes con Ganoderma Lucidum

Alivia los Síntomas del Herpes con Ganoderma Lucidum

El Herpes es una infección producida por el virus del herpes simple (VHS), el cual tiene la capacidad de quedarse de forma latente en el organismo durante años. Tras una primera infección, el virus permanece de forma inactiva en el cuerpo humano, y vuelve a multiplicarse, pudiendo reaparecer de forma espontánea y causar enfermedad en determinadas situaciones o por determinados factores desencadenantes: otras infecciones, menstruación, estrés, cambios de temperatura, rayos ultravioleta o traumatismos.

El herpes se contagia fácilmente por el contacto de piel a piel con alguien que tiene el virus. También la madre puede transmitirle herpes genital a su bebé durante el parto vaginal, aunque no es muy habitual. Los primeros síntomas del herpes son: dolor, comezón y pequeñas llagas. Forman úlceras y escaras. Después de la infección inicial, el herpes genital permanece latente en el cuerpo. Los síntomas pueden volver a aparecer durante años. El virus puede ser peligroso en recién nacidos o en personas con sistemas inmunes debilitados.

Tipos de Herpes
Se distinguen dos tipos de virus herpes que se diferencian sobre todo por el lugar de afectación:
– El Herpes tipo I. Provoca el herpes bucal, aparecen llagas o ampollas alrededor de la boca (labios, encías) o en el rostro. Entre los factores predisponentes para la recurrencia son la exposición solar, la fiebre, la menstruación, el estrés, los traumatismos en la zona de infección o el uso de medicamentos que modifiquen los niveles de defensas (corticoides). Se transmite sobre todo a través de la saliva, y por contacto directo con la lesión. A pesar de que su localización típica son los labios, el modo de transmisión por contacto directo o secreciones hace que pueda infectar otros lugares del cuerpo.
– El Herpes tipo II. Provoca el herpes genital, afecta con mayor frecuencia a los genitales, en ocasiones también puede afectar las nalgas o el área del ano, produciendo una lesión similar a la de los labios (vesículas). Se considera una enfermedad de transmisión sexual. Debido a esto, existe mayor incidencia de casos a partir de la adolescencia con el inicio de las relaciones sexuales. Su transmisión también es por contacto directo con secreciones, pero de esta misma forma se puede afectar cualquier otra localización.

¿Cómo ayuda Ganoderma Lucidum?
El hongo ganoderma al poseer compuestos que aumentan las defensas y además el germanio que aumenta la producción de interferon, es de gran ayuda para el herpes y otros virus. Ganoderma en polvo disuelto en agua caliente reduce la duración de las crisis y disminuye los dolores durante la infección y el dolor de la neuralgia postherpética. También puede tomar al mismo tiempo ganoderma en cualquiera de sus presentaciones, pues combinado te lo curará mas rápido, ya que los extractos del ganoderma poseen proteínas unidas a polisacáridos, los cuales son eficaces como terapias antiherpéticas. También se recomienda aplicarse la crema de Aloe Vera puro en la zona afectada por el herpes.

Los efectos sinérgicos de los compuestos que se encuentran en el hongo ganoderma permiten la relajación del sistema nervioso y ayudan a reducir el estrés y la ansiedad, los cuales se han convertido en los principales factores de riesgo de enfermedades de la actualidad.

GanodermaDXN

Leave a Comment