Alimentos y Bebidas

1-lingzhi_coffee3in1

Lingzhi 3 en 1

El Café Lingzhi es una bebida única combinada con los granos de café más finos, extractos de Ganoderma, azúcar y cremas bajas en grasa.
Tamaño de Paquete: 20g x 20 bolsitas.1

2 en 1 cafe negro

Negro Café Lingzhi

El Café Negro Lingzhi está hecho con los granos de café más finos y extractos de Ganoderma.
Tamaño de Paquete: 4.5g x 20
bolsitas..

cocozhi 2015

Cocozhi

El Cocozhi es una bebida de chocolate hecho de cacao, extractos de Ganoderma y leche en polvo desnatada.
Tamaño de Paquete: 32g x 20 bolsitas.

cordyceps

Cordyceps Cereal

El Cordyceps, es un hongo Chino con poderosas propiedades terapéuticas. Antibiótico Natural que ayuda  a combatir  todo tipo de enfermedades, virus y bacterias. Además rejuvenece y mantiene las defensas siempre elevadas.

spirulina1

Spirulina Cereal

Por su gran cantidad de vitaminas, minerales, ácidos grasos, aminoácidos, proteínas y las sustancias fotoquímicas, la spirulina incrementa la vitalidad, la energía sexual y la memoria.

TE-ESPICA

Té Spica

Combinación de 5 plantas medicinales: Spica prunelle, Pericarpium citrireticulate, Herba menthae, Radix glycyhizae y Ganoderma Lucidum.

zhi mocha

Zhi Mocha

Para aquellos amantes del café que desean un toque de chocolate, el ZHI MOCHA es su mejor opción.

ZhiCafeClassic

Zhi Café Clásico

Una bebida de café única mezclada con extracto de Ganoderma y azúcar para que disfrutes su delicioso aroma.Tamaño de Paquete: 20g x 20 bolsitas..

Morinsyme

Morinzyme

DXN Morinzyme, es una bebida de zumo de noni fermentado, que contiene todas las enzimas naturales producidas a partir de la fermentación de concentrados de noni.

 

TeaLatte

DXN Te Latte

DXN Te Latte es una premezcla de polvo de té premium con crema deslactosada y extracto de Ganoderma que otorga energía para iniciar el dia. Tamaño de Paquete:30g x 12 bolsitas

WhiteCoffeZhino

DXN Café Blanco Zhino

DXN Café Blanco Zhino es cubierto por una capa de espuma de crema y extracto de Ganoderma. Anímate a probar su denso y cremoso sabor.Tamaño de Paquete: 28g x 12 bolsitas

20151113_200255550_iOS

Vita Café

Vita Café otorga una satisfacción instantánea. Contiene granos finos de café, ginseng, longifolia de Eurycoma Jack, Ganoderma y desnatador no lácteo. Tamaño de Paquete: 21g x 20 bolsitas

¡Afíliate ahora!