Alivia el Estreñimiento con Ganoderma y Spirulina

marketing mul
Mitos Relacionados al Marketing Multinivel
27 Noviembre, 2017
RG-GL
Qué es RG y GL en Polvo
29 Noviembre, 2017
estreñimiento

El estreñimiento, aunque no lo parezca es una enfermedad, puesto que, el cuerpo necesita expulsar aquello que no necesita, por lo tanto, al no hacerlo estamos enfermando nuestro organismo. El estreñimiento es una incapacidad puntual para evacuar el contenido intestinal tras 10 minutos de esfuerzo, o la ausencia de deposiciones durante tres días o más. Es un problema particularmente frecuente en niños y ancianos, y en el resto de etapas es claramente más habitual en mujeres.

El estreñimiento de por sí, es doloroso y a su vez, si no recibe tratamiento alguno puede causar otras enfermedades como el cáncer de colon, la obesidad, el mal funcionamiento de nuestros órganos, concretamente los intestinos. También la aparición de varios problemas anales locales como por ejemplo las hemorroides y las fisuras anales, cuadros benignos pero sumamente molestos.

Causas del Estreñimiento
– La falta de una alimentación sana y con horarios establecidos causan alteraciones en el sistema digestivo.
– Dieta pobre en fibra (frutas y verduras).
– Se bebe poco líquido; especialmente agua, pues las bebidas con gas o cafeína (café, té) pueden provocar alteraciones del tránsito intestinal. ocasionando el estreñimiento, que a su vez puede generar enfermedades como las hemorroides.
– Estrés.
– Poco o ningún ejercicio físico.
– Hipotiroidismo o Diabetes. En estos casos, el estreñimiento aparece como un síntoma de estas enfermedades que no están directamente relacionadas con el intestino, o bien se manifiesta como efecto secundario de algún medicamento.
– Embarazo.
– Senectud.
– Uso de ciertos medicamentos.

Cómo Prevenir el Estreñimiento
– Consumir diariamente alimentos ricos en fibra (frutas y verduras).
– Beber mucha cantidad de agua, mínimo 2 litros al día.
– Hacer ejercicio diario. No es necesario realizar un ejercicio intenso y prolongado, basta con 20 a 30 minutos de paseo a ritmo normal para favorecer el tránsito intestinal y fortalecer la musculatura abdominal.
– Acuda cada día al servicio higiénico a la misma hora para acostumbrar al intestino.
– Controlar el estrés. A veces resulta difícil controlar el nivel de estrés, pero se pueden introducir pequeños cambios en la vida cotidiana para facilitar la labor del intestino. Es muy importante establecer unos horarios regulares de comidas, dormir lo suficiente, y distribuir el tiempo disponible para evitar las prisas y los agobios al llevar a cabo las tareas diarias.

Tratamiento con Ganoderma Lucidum
El Ganoderma Lucidum tiene entre sus principios activos y composición mucha fibra. Es un alimento rico en fibra dietética. La fibra que contienen estos hongos es la quitina que forma parte de la estructura de los hongos. El consumo de fibra es fundamental para la prevención del cáncer de colon, la obesidad y la cardiopatía isquémica, reduce el colesterol malo, además de prevenir y solucionar el problema de estreñimiento de manera efectiva. El Ganoderma Lucidum posee evidentes acciones protectoras sobre la mucosa y el epitelio intestinal, que en cierto modo puede proteger de modo indirecto los daños ocasionados por el estreñimiento crónico.

Como sabemos el Café Lingzhi posee en su composición el hongo Ganoderma Lucidum o Reishi. Este hongo es mezclado con café, al cual se le ha cambiado su pH ácido a un pH alcalino de 7.3, el mismo pH de nuestra sangre, quitándole de esta manera su acidez natural, además de esto se ha aislado la cafeína de manera natural hasta un 98%. La proporción del hongo y el café es de 95% y 5% respectivamente. Esta sustancia activa no modifica el delicioso sabor del café.

En casos leves de estreñimiento se recomienda tomar medio sobre de Café Lingzhi 2 en 1, tres veces al día, 30 minutos antes de las principales comidas. Es decir durante el día deberá tomarse un sobre y medio. Esto por espacio de una semana o hasta conseguir una evacuación pareja y con una frecuencia normal. Para casos graves, en donde el estreñimiento ha evitado la defecación por mas de 5 días, tomar un sobre de Lingzhi Café 2 en 1, 30 minutos antes de cada comida. También se puede acompañar el desayuno con un batido de spirulina, rico en fibra. No olvidarse de consumir agua en la cantidad recomendable. Se puede tomar Té de Spica como agua de tiempo. Después de conseguir el efecto deseado, continuar con un sobre al día en ayunas. Acompañar a esto los consejos arriba antes mencionados.

Sin título-2

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¡Afíliate ahora!