Ganoderma Lucidum y la Psoriasis

prostata
La Próstata y Ganoderma Lucidum
30 Noviembre, 2017
mitos alime
Mitos Relacionados a la Alimentación Saludable
2 Diciembre, 2017
psoriasis

La psoriasis es una enfermedad crónica e inflamatoria de la piel relacionada con el sistema inmunológico. En la patología de la psoriasis las nuevas células de la piel se producen 8 veces más rápido de lo normal durante unos cuantos días, en lugar del mes que normalmente les toma, de esta manera se forman las lesiones en la superficie de la piel, como manchas o elevaciones, gruesas, de color rojo vivo que están cubiertas por escamas plateadas denominadas placas. Habitualmente estas placas ocasionan comezón o dolor, y pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Esto conlleva a que el paciente se sienta incómodo y rechazado, ocasionando ansiedad o depresión, incapacitando y disminuyendo así su calidad de vida.

Aunque se desconoce el origen concreto de la psoriasis, sí se sabe que es una enfermedad genética y hereditaria, aunque también intervienen factores exógenos (externos) en su aparición. Una célula clave, en este proceso, es un tipo de glóbulo blanco llamado linfocito T o células T. Normalmente, las células T viajan por todo el cuerpo para detectar y luchar contra las sustancias extrañas, como virus o bacterias. En el caso de padecer psoriasis, sin embargo, las células T atacan a las células sanas de la piel, por error, como si para curar una herida o para combatir una infección se tratase.

Causas que Pueden Agravar o Desencadenar la Psoriasis
– Infecciones crónicas, como la faringitis estreptocócica o aftas (llagas en la mucosa bucal)
– Lesiones en la piel, como un corte o una raspadura, picadura de insecto o una quemadura grave
– Obesidad
– Cambios hormonales
– Estrés nervioso
– El clima frío
– Fumar
– Consumo excesivo de alcohol
– Ciertos medicamentos, incluyendo el litio, los medicamentos para la presión arterial, yoduros y fármacos antipalúdicos.

¿Cómo Ayuda Ganoderma Lucidum?
El Ganoderma Lucidum es lo que se conoce como un inmunomodulador, es decir que regula el sistema de las defensas. Básicamente lo que hace es que si están demasiado débiles las aumenta, o si están demasiado activas las aplaca. Esta última función “aplacar” es especialmente importante pues, la psoriasis básicamente es un estado hiperactivo de las defensas del cuerpo y por esta razón se dan las “escamas” en la piel. El Ganoderma tiene la capacidad de detener la inflamación perpetuada que es la causa de la psoriasis.

Al modular/regular esta reacción equivocada de las defensas, al disminuirla, se corta el ciclo vicioso y los pacientes presentan una disminución de las lesiones en la piel, con bastante rapidez una vez que empiezan a consumir o aplicarse los productos de DXN. El Ganoderma, es utilizado en el tratamiento de la psoriasis por ser un potente adaptógeno que mejora el efecto de los medicamentos convencionales y ayuda a regular las funciones del órgano de la piel y del cuerpo en general. Además ayuda fortaleciendo el sistema inmunológico controlando la enfermedad y reduciendo los molestos síntomas y en algunos pacientes disminuye las huellas de la enfermedad o los desaparece por completo.

Con el uso y consumo constante en cualquiera de las presentaciones podrás ayudarte con la eliminación de la psoriasis. Ya que ayudará a tu sistema inmunológico a resolver el problema. En un primer momento sentirá que las cosas empeoran, no se alarme ni mucho menos deje de tomar y/o aplicarse el producto, es así como trabaja el Ganoderma en su organismo. Verá la eficacia y resultados después de la segunda semana de consumo y el alivio completo después de dos meses. Para ver resultados en menos tiempo, se recomienda consumir Spirulina Cereal DXN paralelamente al RG y GL. La luz solar puede ayudar a que los síntomas desaparezcan, pero tenga cuidado con las quemaduras solares.

 

hongodxnpotenciadorinmunologico

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¡Afíliate ahora!