El Negocio de Redes de Mercadeo Si Funciona

gastritis
Tratamiento para la Gastritis con Ganoderma
7 Noviembre, 2017
1
Mentalidad de Abundancia
9 Noviembre, 2017
MARKETING

Es importante que entienda que en la era actual donde la competitividad es muy elevada, la crisis financiera se ha acentuado y el mercado laboral ha caído, crear un negocio propio (por más pequeño que sea) es y siempre será una excelente opción. Los negocios Multinivel, Redes de Mercadeo o Network Marketing son un concepto de negocios que cada vez mas está ganando espacio y popularidad gracias (en parte) a la era del internet. Este modelo de negocio es un sistema que ya esta definido ya viene con los productos, con la estructura de distribución de los productos y las estrategias de marketing. En pocas palabras, es como entregarte un auto nuevo, tu solo tienes que aprender a conducirlo y saber que combustible ponerle para que funcione bien.

El internet realmente está cambiando la forma de hacer negocio con redes de mercadeo. Con este sistema tu y cualquiera tiene la oportunidad de iniciar su propio negocio que funcione 100% en internet y desde tu propia casa sin la necesidad de grandes inversiones. Puedes desarrollar tu negocio desde tu casa sin tantas complicidades con 2 a 3 horas al días, y si no puedes por algún motivo cumplir tus 2 horas al días, puede hacer 30 minutos o definitivamente no hacer un día y tu negocio seguirá funcionando, el tiempo y el horario de trabajo es completamente flexible, es lo que comúnmente se llama Negocio Independiente.

Pues la razón principal por la cual decidir construir tu negocio por internet y bajo el sistema de Redes de Mercadeo de DXN es porque te da la oportunidad de:

  • Construir tu propia empresa de distribución global
  • Desarrollarte como persona y como dueño de tu propio negocio
  • Lograr un estilo de vida diferente
  • Puedes lograr tu libertad financiera en 2 a 5 años de trabajo
  • Crear un ingreso residual que irá creciendo de un mes a otros

Y lo más importante, tener la oportunidad de crear ingreso ilimitado, y suficiente para pagar deudas, ayudar a tus familiares y retirarte tempranamente del duro trabajo del sistema de empleo tradicional.

Además el Network Marketing de DXN, aparte de ser un modelo de negocio para generar ingresos, es una verdadera escuela de negocio. Porque este negocio siempre va acompañado de un programa de entrenamiento y capacitación para socios, y es gratis. Siempre hay un equipo de profesionales calificados dando webinarios o conferencias que en su mayoría ya se realiza por internet y tú lo puedes asistir desde la comodidad de tu casa.

Además…

El network marketing es la nueva profesión del siglo XXI, y realmente tienes que desarrollarlo como una verdadera profesión, estudiar, capacitarte permanentemente para desarrollar nuevas habilidades y expandirte como emprendedor y como empresario.

El Network Marketing es la única profesión que puedes empezar sin tener conocimientos previos, requiere que desarrolles ciertas habilidades, aprender nuevos conceptos, romper ciertos paradigmas pero a la vez generando ingresos. No tienes que estudiar 5 años, recibir un titulo y después comenzar; puedes empezar y aprender en el proceso.

¿Cuánto dinero puedes ganar?

Como lo dice T Harv Eker en su Libro “Los Secretos de La Mente Millonaria” tus ingresos crecerán únicamente hasta donde crezcas tú. Y creo que es muy cierto lo que dice; pues aquí se aplica lo mismo. Si tomas este negocio como una profesión y te capacitas, aplicas las estrategias que funcionan puedes generar importantes ingresos. Tienes que hacer funcionar este negocio por qué no funciona solo. Y si lo haces funcionar puedes alcanzar tus primeros 1000 dólares mensuales en cuestión de meses, pero es muy relativo, hay empresarios que ganan más de 5000 dólares semanales en cuestión de meses. Para que sepas cuanto puedes ganar debes entender bien cómo funciona el network marketing de DXN y estudiar bien el plan de compensación y determinar qué estrategia de trabajo aplicaras para crecer tu negocio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¡Afíliate ahora!