¿Existe una Dosis demasiado Alta de Ganoderma Lucidum?

Alivia los Síntomas del Herpes con Ganoderma Lucidum
18 Diciembre, 2017
Controla el Colesterol con Ganoderma Lucidum
20 Diciembre, 2017

Es muy importante empezar diciendo que Ganoderma Lucidum no es un medicamento, no cura, ni trata enfermedades. Ganoderma es considerado una de las plantas medicinales más poderosas, aportando a través de la alimentación 200 nutrientes y 154 antioxidantes, convirtiéndolo en una de las comidas saludables más potentes para tener en tu dieta o régimen, si lo que buscas es salud y nutrición. Ayuda a tu cuerpo a fortalecer principalmente su sistema inmunológico y circulatorio y una parte importante de su trabajo es que ayuda a sacar toxinas de tu cuerpo. Es tan eficaz que ayuda a tu cuerpo a mantenerse saludable. Si tu sistema inmunológico está bajo, tu cuerpo se enferma más fácilmente. Si tu cuerpo está lleno de toxinas, tu salud no va a estar al máximo. El ganoderma es un alimento que te ayuda a deshacerte de estas toxinas por que es rico en anti-oxidantes y otros componentes. Cuando tu cuerpo se deshace de estas toxinas, tu salud mejora.

Al ser un alimento tan nutritivo y 100% natural, tiene cientos de propiedades preventivas y sanativas. También sirve para complementar una nutrición y alimentación balanceada, gracias a todas las proteínas, vitaminas y nutrientes que posee; que suben las defensas del cuerpo, lo desintoxican y que permiten una mejor salud y calidad de vida.

Los síntomas o reacciones que pueden presentar algunas personas, se deben al proceso de desintoxicación que experimenta el organismo. Los cambios y resultados obtenidos como consecuencia del consumo del Ganoderma Lucidum en cualquiera de sus presentaciones, pueden variar dependiendo de la personas. Dado que el estado de salud inicial, el metabolismo, sistema inmune, patología específicas, etc. son completamente diferentes para cada individuo y pueden influenciar en gran medida causando diferentes resultados.

El Ganoderma es un adaptógeno, lo cual quiere decir que no tiene dosis tóxica, ni dosis máxima, por lo que se puede consumir la cantidad que se desee. Por lo tanto a pesar de usar cantidades muy altas, nunca existirá algún tipo de toxicidad del hongo Ganoderma. Al contrario, favorece y protege el hígado, lo cual facilita la desintoxicación rápida, a través de la mejoría de su funcionamiento, dado que el hígado es la fábrica de procesamiento de sustancias. Lo que si tiene es dosis mínima, ya que si realmente queremos ver mejoría en nuestra salud, debemos tomarlo a diario y ser constantes en su uso. Entonces el Ganoderma Lucidum puede ser utilizado como un suplemento dietario sano y seguro para el cerebro y la salud.

Su uso continuo, actúa previniendo la degeneración corporal, manteniendo la salud e incrementando la longevidad. El hongo trabaja nutriendo y reconstituyendo el organismo por sí mismo. El proceso es gradual pero seguro y no produce efectos secundarios. Ganoderma Lucidum no tiene toxicidad y es seguro para el consumo como suplemento dietario en cualquier régimen o dieta. Llevando una dieta adecuada y tomando Ganoderma regularmente, se ha logrado mejorar los tratamientos de muchas enfermedades crónicas.

Diapositiva7

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¡Afíliate ahora!