Jabón Ganozhi Dxn


El jabón Ganozhi está especialmente formulado y enriquecido con extracto de ganoderma y aceite de palma. Limpia suavemente la piel conservando sus aceites naturales sin dañar la estructura de la piel. Además, al contener aceite de palma, que es rico en vitamina E y agentes antioxidantes, ayuda a revitalizar la piel. El jabón Ganozhi deja la piel mucho más suave al tacto.

¿Cuáles son sus beneficios?


Limpia la piel delicadamente
Elimina el exceso de grasa sin dañar la estructura de la piel
Contiene vitamina E
Revitaliza la piel
Trabaja como un Antioxidante
Equilibra el PH
Adecuado para todo tipo de pieles
Suficientemente suave para el cuerpo, la cara y las manos
Provee de nutrientes necesarios para la piel
Adecuado para el cuerpo, para Bebes, para afeitar, un jabón para la salud.

Enriquecido con


Extracto de Ganoderma
Aceite de Palma y Vitamina E
Antioxidantes naturales

Se ha comprobado científicamente que el consumir el Ganoderma ayuda a eliminar las células cancerígenas, además de ayudar a tolerar las quimioterapias por efecto analgésico y estimulador del sistema inmunológico, disminuyendo las complicaciones post-quimioterapia.
ganozhi


La limpieza de nuestro rostro y cuerpo es una de las tareas más importantes en nuestra rutina diaria, ese pequeño ritual tres veces al día conseguirá que la piel de tu cara luzca limpia e impecable en todo momento, sin brillo o resequedad. Es por ello que debes elegir cuidadosamente de entre la gran gama de jabones disponibles en el mercado. Pero hay que tener mucho cuidado en realizar la elección correcta!

Para mantener un buen estado de salud es totalmente necesario evitar ingredientes tóxicos, al hacerlo no solo protegemos nuestro cuerpo (el activo más valioso que poseemos) y el de nuestros familiares, sino también protegemos el medio ambiente (nuestra única casa), ya que casi todos estos ingredientes son persistentes (tardan años en descomponerse) y muy dañinos para la naturaleza.

Entre los ingredientes utilizados para crear los cosméticos (jabones) que la mayoría utilizan en su día a día, encontramos plastificantes (una resina sintética utilizada para promover plasticidad y flexibilidad, también para ablandar el concreto), desengrasantes (famosos en la cocina y para uso en los automóviles) y surfactantes (reducen la tensión superficial en el agua, como en la pintura y tintas). Ahora imagínate, ¿Qué tan productivos serían estos ingredientes en tu piel?.
deja-tus-datos

Tu Nombre*

Teléfono / Celular *

Correo Electronico*

Asunto*

Mensaje*



Niel Arroe Aguirre
Empresario Independiente
Movil: 990 578 788
WhatsApp: 990 578 788
Facebook: /www.nielarroeaguirre
E-mail: vivefuerteysano@gmail.com
Skype: nielarroe
¡Afíliate ahora!