Jabón Ganozhi Para Toda la Familia

1
Mentalidad de Abundancia
9 Noviembre, 2017
mentalidad
¿Mentalidad de Éxito o Mentalidad Conformista?
13 Noviembre, 2017
JABON

La limpieza de nuestro rostro y cuerpo es una de las tareas más importantes en nuestra rutina diaria, es por ello que debemos elegir cuidadosamente el jabón que vamos a usar. DXN tiene la solución, ofreciéndonos su maravilloso jabón Ganozhi, elaborado con insumos naturales y orgánicos, que con el primer uso notará la diferencia. Si lo usa tres veces al día conseguirá que la piel de su cara luzca limpia e impecable en todo momento, sin brillo o resequedad.

El jabón Ganozhi está especialmente formulado y enriquecido con extracto de ganoderma y aceite de palma. Limpia suavemente la piel conservando sus aceites naturales sin dañar la estructura de la piel. Además, al contener aceite de palma, que es rico en vitamina E y agentes antioxidantes naturales, ayuda a revitalizar la piel. El jabón Ganozhi deja la piel mucho más suave al tacto.

Este jabón limpia el poro, suaviza y despercude la piel ayudándola a sanar y oxigenar, revitalizando y regenerando. Además equilibra el PH, que es el nivel de acidez natural de la piel que es importante mantener en 5,5. En este valor de PH la piel se mantiene sana y protegida, mientras una alteración hacia el ácido o hacia el alcalino puede permitir el ingreso de enfermedad u hongos.

Su uso cotidiano ayuda en desvanecer cicatrices y manchas y se puede usar como una rápida mascarilla haciendo espumar el jabón y aplicando la suave espuma sobre la cara, el escote y la espalda y dejándola actuar por 20 minutos. Enjuagarse con agua tibia o con Te Spica para aumentar el efecto suavizante.

Beneficios:
– Limpia la piel delicadamente
– Elimina el exceso de grasa sin dañar la estructura de la piel
– Contiene vitamina E
– Revitaliza la piel
– Trabaja como un Antioxidante
– Equilibra el PH
– Adecuado para todo tipo de pieles
– Suficientemente suave para el cuerpo, la cara y las manos
– Provee de nutrientes necesarios para la piel
– Adecuado para el cuerpo, para bebes, para afeitar, un jabón para la salud.

¡Especialmente adecuado para la piel grasa y también como protector contra los radicales libres!

JAB

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¡Afíliate ahora!