DXN MUNDIAL Empieza tu propio negocio

LA ESPIRULINA EN LA (ONU)

LA ESPIRULINA EN LA (ONU)

LA ESPIRULINA EN LA (ONU)No hay texto alternativo automático disponible.

Las Naciones Unidas (ONU) utiliza la Espirulina en la Lucha contra la Desnutrición Infantil
Las Naciones Unidas (ONU) y la Alga Espirulina
La utilización de microalgas alimenticias contra la malnutrición aguda en las emergencias humanitarias y para el desarrollo sostenible.

En este informe realizado a partir del Instituto Intergubernamental para el Uso de las Microalgas Spirulina contra la Malnutrición, perteneciente a las Naciones Unidas (IIMSAM – Intergovermental Institution for Use of Micro-Algae Spirulina Against Malnutrition – United Nations – http://www.iimsam.org/), se recomienda la empleo de microalgas Spirulina y alimenticias contra la malnutrición aguda en situaciones de las emergencias humanitarias, de malnutriciones de índole crónico, y para el desarrollo sostenible.Los aspectos más destacados por la Naciones Unidas son:
1. Subraya los beneficios de las microalgas alimenticias como una ayuda concreta para la reducción de la malnutrición aguda en emergencias alimentarias y en casos de malnutrición crónica en las poblaciones más desfavorecidas.

2. Exhorta a los Estados Miembros, los organismos de las Naciones Unidas y otras organizaciones intergubernamentales así como a organizaciones no gubernamentales y al sector privado a que presten apoyo para la producción y utilización de microalgas alimenticias, en particular en crisis humanitarias.

3. Destaca la importancia de intensificar las actividades nacionales de producción y utilización de microalgas alimenticias y de prestarles asistencia, en particular en los países miembros de la Institución Intergubernamental pro utilización de la microalga spirulina para corregir la malnutrición.

4. Decide comprometerse a examinar posteriormente, los adelantos realizados en esas esferas, y pide al Secretario General que, por conducto del Consejo Económico y Social, presente un informe sobre las actividades desplegadas para el logro de un mayor apoyo a las víctimas de las emergencias humanitarias y la reducción de la malnutrición mediante la utilización de microalgas alimenticias, incluidas propuestas para la adopción de otras medidas que sean necesarias, haciendo particular hincapié en las actividades llevadas a cabo en el plano nacional e internacional.

De esta manera las Naciones Unidas avalan, apoyan y recomiendan la utilización de las microalgas Spirulina para corregir estados nutricionales, convirtiéndose en uno de los pocos productos alimentarios (sino el único) en ser reconocido completamente y propuesto como una posible solución definitiva a los problemas alimentarios mundiales.
Mas informacion. https://api.whatsapp.com/send…
fuente:http://iimsam.org/…/…/2014/05/N0558053SPIRULINAINSPANISH.pdf

Leave a Comment