La Próstata y Ganoderma Lucidum

RG-GL
Qué es RG y GL en Polvo
29 Noviembre, 2017
psoriasis
Ganoderma Lucidum y la Psoriasis
1 Diciembre, 2017
prostata

La próstata es una glándula pequeña en los hombres. Todos los hombres nacen y mueren con la próstata; es parte de su sistema reproductor. Está ubicada abajo en la pelvis, debajo de la vejiga y casi enfrente del recto. La próstata rodea parte de la uretra, un tubo que conduce la orina afuera de la vejiga y por el pene.

La próstata de un joven tiene el tamaño aproximado de una nuez, pero con la edad, aumenta lentamente de tamaño. Ya que la glándula de la próstata tiende a crecer con la edad, si se agranda demasiado, puede oprimir la uretra y puede causar problemas para dejar pasar la orina. Algunas veces los hombres de 30 y 40 años pueden empezar a tener estos síntomas urinarios y necesitar atención médica. Una infección o un tumor pueden también hacer que se agrande la próstata. El aumento de tamaño de la próstata es muy común después de los 50 años. Con los años, hay más probabilidades de tener problemas prostáticos.

Problemas Más Comunes de Próstata
– Prostatitis: Inflamación, generalmente causada por bacterias.
– Hiperplasia Prostática Benigna (HPB o agrandamiento de la próstata): Es un problema común en hombres adultos que causa goteo después de orinar o la necesidad de orinar con frecuencia, especialmente por la noche.
– Cáncer de Próstata: Es un cáncer común que responde mejor al tratamiento cuando se detecta anticipadamente.

Síntomas de un Agrandamiento de la Próstata
– Necesidad de orinar más veces durante el día, a veces con urgencia, a veces con incontinencia.
– Dificultad para empezar a orinar
– Flujo de orina débil o interrumpido
– Goteo al terminar de orinar
– Sentir dolor o ardor al orinar
– Se levanta muchas veces en la noche para orinar
– Disfunción sexual y libido bajo

Tratamiento Complementario con Ganoderma
El Ganoderma Lucidum, tiene dentro de sus ingredientes la presencia de zinc, calcio, germanio y selenio, que como sabemos son necesarias para el desempeño normal de la próstata. Además los flavonoides, alcaloides naturales y polisacáridos colaboran a la recuperación gradual de esta glándula masculina. Los triterpenos suprimen el crecimiento y el comportamiento invasivo de las células cancerosas, mientras que los polisacáridos estimulan el sistema inmune, incrementado la producción de citocinas y la actividad anticancerosa de las células inmunes.

El consumo de Ganoderma Lucidum es considerado como el mejor tratamiento natural para el cáncer e hiperplasia benigna de la próstata, ya que el Ganoderma Lucidum es anti- inflamatorio y anti-cancerígeno. Si usted está buscando el mejor tratamiento 100% natural para el cáncer de próstata o para la hiperplasia prostática benigna, entonces usted debería de considerar al Hongo ganoderma Lucidum como una alternativa eficaz para regular y normalizar su próstata. Con los productos de Ganoderma Lucidum de DXN, que vienen en café o chocolate con ganoderma y polvo de ganoderma, usted podrá hacer un tratamiento alternativo sin contra indicaciones, ya que el Ganoderma Lucidum es un alimento natural.

En los casos de Prostatitis se recomienda una dosis de 2 sobres diarios con el estómago vacío, mucho consumo de fibra en frutas y verduras, mucha ingesta de agua (10 vasos al día mínimo), no alimentos picantes, aderezos, alcohol y tabaco, ejercicio y baños de asiento con agua helada. En el caso de un Cáncer Prostático, deberá tomar 5 sobres diarios, incluyendo los consejos para la prostatitis.

GanodermaDXN

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¡Afíliate ahora!