El Sistema Reproductivo y Ganoderma Lucidum

1
Características de un Networker Profesional
5 Diciembre, 2017
SPIRULINA 2
Beneficios de la Spirulina para una Buena Nutrición Proteica
7 Diciembre, 2017
sistema reproductor

El sistema reproductor femenino y masculino son los encargados de garantizar la reproducción humana. Ambos se componen de las gónadas. El sistema reproductor humano tiene cuatro funciones principales: producir óvulos (mujeres) y células de esperma (varones), para transportar y mantener estas células, para alimentar el feto en desarrollo y para producir hormonas.

El sistema reproductor masculino está formado por un par de testículos y una red de conductos excretores, las vesículas seminales, la próstata y el pene. El sistema reproductor femenino está formado por los ovarios, las trompas de Falopio, el útero, la vagina, glándulas accesorias y órganos genitales externos.

Trastornos del sistema Reproductor
– Endometriosis. Es un trastorno del sistema reproductivo femenino, en el cual el endometrio, que normalmente recubre el útero, crece en otros lugares, como las trompas de Falopio, los ovarios o el tejido que recubre la pelvis. Este tejido se espesa, se rompe y sangra cada mes. Debido a que no hay ningún lugar para que la sangre de este tejido desplazado para salir del cuerpo, queda atrapado e irritan los tejidos circundantes.
– Los Quistes Ováricos. Son los sacos no cancerosos llenos de líquido o material semisólido en el ovario. A pesar de que son comunes y generalmente son inofensivos, pueden convertirse en un problema si crecen muy grande. Los quistes grandes tienden a empujar a los órganos circundantes y puede provocar dolor abdominal. En la mayoría de los casos, los quistes desaparecen por sí solos y el tratamiento es innecesario.
-Impotencia. Es un trastorno del sistema reproductor masculino. Cuando un hombre no puede lograr una erección para tener relaciones sexuales o no puede mantener una erección el tiempo suficiente para completar el acto sexual, se llama disfunción eréctil o impotencia.
– Hiperplasia Prostática Benigna (HPB). Es causada por la ampliación de la glándula de la próstata, lo que suele ocurrir en los hombres de edad avanzada. Esto puede resultar en la obstrucción del cuello de la vejiga y como consecuencia la micción disminuye. La vejiga se dilata y el aumento de la presión se transmite a través de la uretra para el riñón. Esto dar lugar a daños y deterioro de la función del riñón.
– Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Son infecciones que se pueden transferir de una persona a otra por contacto sexual. Las causas de las ETS son las bacterias, parásitos y virus. Hay más de 20 tipos de enfermedades de transmisión sexual, como clamidia, gonorrea, herpes simplex y sífilis. La mayoría de las ETS afectan tanto a hombres y mujeres, pero en muchos casos los problemas de salud que provocan pueden ser más graves para las mujeres. Si una mujer embarazada tiene una enfermedad de transmisión sexual, puede causar serios problemas de salud para el bebé.

¿Cómo ayuda Ganoderma Lucidum?
El Ganoderma Lucidum, “El milagroso rey de las hierbas” es capaz de mejorar la habilidad curativa del organismo, mantener un cuerpo saludable y promover la longevidad. Genera una actividad anti-tumores. Destruye células cancerígenas y reduce los miomas hasta desaparecerlos, equilibra el funcionamiento del organismo. El Ganoderma refuerza la membrana de la célula cancerosa impidiendo su propagación. Tiene la capacidad de inhibir la formación de coágulos sanguíneos, sin los efectos secundarios de la medicina moderna, lo cual demuestra el valor de su contribución en los miomas o fibromas.

El Vita Café (6 en 1) de DXN permite limpiar el sistema hormonal, fortaleciendo el sistema reproductor masculino y femenino, previene el cáncer de mama y cérvico uterino. Ayuda a deshacer miomas, quistes, normaliza la menstruación y evita los síntomas de la menopausia. Desintoxica el organismo, beneficiando todos los sistemas y además ayuda a eliminar la grasa.

El consumo regular y continuo de Ganoderma ayuda en la promoción de un sano sistema reproductor femenino y masculino. Recomendamos tomar:
– RG & GL en polvo.
– Spirulina (recomendado 3 sobres al día).
– Vita Café y Zhi Mocha (recomendado 3 sobres al día).

Recuerda: “Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina”

LA PERFECTA CONBINACION DXN

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¡Afíliate ahora!