DXN MUNDIAL Empieza tu propio negocio

¿Cómo Puede Ayudar el Noni en Tantos Problemas de Salud?

¿Cómo Puede Ayudar el Noni en Tantos Problemas de Salud?

El Noni es el nombre como se le conoce a la fruta Morinda citrifolia. La fruta madura es de aproximadamente el mismo tamaño que una papa y tiene un color amarillo que se transforma en blanco al madurar. Tiene un sabor amargo y un olor desagradable, sin embargo es utilizado como Suplemento Dietético alimenticio por sus bondades nutricionales. Se le atribuyen muchos beneficios para la salud que pueden ser atribuidos a la sinergia de sus componentes.

¿Cómo puede ayudar el Noni  en Problemas de Salud?
El Noni aumenta las defensas del cuerpo, y un cuerpo con buenas defensas puede combatir diversos tipos de enfermedades. Contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de manera natural. El Noni trabaja al nivel más básico de nuestras reacciones bioquímicas a las cuales ayuda a trabajar mejor y también tiene una cualidad energética sumamente alta. El noni ayuda al cuerpo a alcanzar un nivel superior de regulación celular y molecular. El zumo del Noni es al mismo tiempo un estimulante de la salud y un suplemento dietético cargado de nutrientes. Es una excelente fuente de vitamina C, una vitamina con un importante papel en el sistema inmunológico y en el tratamiento de enfermedades como el cáncer. También es rico en selenio, nutriente esencial con propiedades antioxidantes.

Las propiedades del Noni se deben a la presencia de xeronina, proxeronina, escopoletina, aminoácidos, minerales, bioflavonoides y muchos otros más. El Noni contiene compuestos que actúan como anti-bacterianos, anti-inflamatorios, analgésicos e inhibidores de las células cancerígenas. La xeronina que contiene puede aliviar los síntomas de casi cualquier enfermedad conocida, además contribuye a la producción de endorfinas y es importante para el funcionamiento de las proteínas.

El papel de la xeronina en el funcionamiento de las glándulas endocrinas es muy importante. Se ha comprobado que reactiva la glándula pineal y contribuye a la producción de melatonina, lo cual beneficia la regeneración de los tejidos y ayuda a equilibrar el sueño. También se ha observado que optimiza las funciones de la glándula tiroides y del timo, lo cual se traduce en una mejora de la función inmunológica. Estimula la glándula pituitaria que es coordinadora del sistema endocrino.

El Noni de DXN
La gran familia DXN ofrece el Morinzyme, un producto que contiene todas las enzimas naturales producidos a partir de la fermentación de concentrado de Noni. Estas enzimas son importantes para la digestión y permite mejorar el metabolismo, la absorción de nutrientes y ayuda a la regulación celular. La tecnología avanzada de fermentación de DXN a hecho posible la elaboración de este producto con una fórmula especial de concentrado de jugo botánico de Noni de alta calidad.

Propiedades del Morinzyme DXN:
– Anti-inflamatorio, Vasodilatador, Anti-bacteriano.
– Reduce la tensión alta.
– Alivia los dolores menstruales.
– Alivia la artritis.
– Elimina úlceras gástricas.
– Ayuda a curar contracturas musculares.
– Alivia los síntomas del Síndrome de fatiga crónica y de la Fibromialgia.
– Evita la depresión.
– Retrasa la senilidad.
– Es antioxidante.
– Ayuda con la mala digestión.
– Elimina las toxinas del cuerpo.
– Disminuye la arteriosclerosis.
– Ayuda a dejar de fumar o superar una adicción a las drogas.
– Reduce el dolor.
– Cura infecciones tópicas.
– Inhibe el crecimiento de células cancerosas.
– Eficaz en la lucha contra la obesidad, regula los niveles de colesterol.

Por otra parte, el Morinzyme NO tiene efectos secundarios, aunque algunas personas pueden sentir algunos efectos leves, que podría provocar:
– Diarreas leves
– Picazón y erupciones.
– Gases
– Náuseas

En todos los casos los síntomas desaparecen entre 24 y 72 horas, estos se le llama Crisis Curativa y es un buen síntoma que el producto está actuando.

noni 1

Leave a Comment