DXN MUNDIAL Empieza tu propio negocio

Años
Distribuidores
Países

DXN, dirigiendo todo desde su sede en Malasia, realiza sus concepciones “One Dragon”, “One World One Market” y “One Mind”. DXN controla todo el proceso desde la plantación y elaboración del hongo hasta la actividad de márketing y venta final. El sistema de dirección a nivel mundial, su actividad en investigación y desarrollo y sus productos de máxima calidad todos garantizan el éxito de la empresa DXN y de sus colaboradores. DXN ocupa la posición número 22 entre las empresas de venta directa del mundo siendo líder de su categoría en Malasia.

Nuestra misión es brindar a las personas productos de excelente calidad con propiedades terapéuticas que les ayudaran a mejorar su salud, cambiando la vida de nuestros socios con una oportunidad de negocio que les brinde riqueza y felicidad.

Fortalecer el liderazgo en el mercado nacional e internacional cambiando la vida de otras personas, para ubicarnos como la organización más grande en la red de mercadeo y ayudar cada día a más personas a mejorar su salud y bienestar.

EQUIPO DE LÍDERES