¿Padeces Intolerancia a la Lactosa o a la Cafeína? Ganoderma es la Solución

cafedxnalcalina1
Café Común VS Café Saludable con Ganoderma
17 Noviembre, 2017
ph
La Importancia del Equilibrio del PH
23 Noviembre, 2017
lactosa

¿Qué es la Intolerancia a la Lactosa?
La lactosa es el azúcar que se encuentra en la leche y también en algunos productos lácteos. Es un disacárido que está formado por una molécula de glucosa y otra de galactosa. Cuando la lactosa llega al intestino delgado, la enzima lactasa actúa sobre la lactosa que se encuentra en los alimentos ingeridos, dividiéndola en las dos moléculas que la componen, con el fin de que puedan ser absorbidas, digeridas y transportadas a través del torrente sanguíneo. Sin embargo, cuando la persona tiene un déficit de lactasa (la enzima lactasa presenta una baja concentración o no se produce), la lactosa de la dieta no puede ser digerida de manera correcta en el intestino delgado, por lo que pasa directamente al intestino grueso, donde es fermentada por la flora bacteriana, provocando diversos síntomas tales como: dolor abdominal, distensión, náuseas, diarrea, calambres, gases, hinchazón del vientre e incluso estreñimiento y vómitos. Esta situación se conoce como Intolerancia a la Lactosa.

Cuando alguien es intolerante a la lactosa, pasado el lapso de entre 2 o 6 horas, aproximadamente, después de haber consumido una cantidad de lacteos en ayunas, o simplemente haber bebido un vaso de leche, comienza a presentar malestares que van desde la hinchazón de vientre hasta diarreas o flatulencias.

¿Qué es la Intolerancia a la Cafeína?
La intolerancia a la cafeína se hace presente en aquellas personas que tras tomar algún alimento o bebida con este componente sienten efectos secundarios tales como: el insomnio, molestias en el estómago, nerviosismo agudo o aumento de la necesidad de ir al baño. Aunque todos estos efectos pueden sucedernos si consumimos demasiada cafeína, existen personas que pueden sufrirlos al tomar incluso muy poca. Eso se debe a que su metabolismo no acepta tan bien este alimento como en la mayoría y deben dejar de consumir estos productos lo antes posible. El té, sin embargo, también contiene teína, que es parecida a la cafeína del café pero siete veces menos intensa. Por lo tanto, excederse tomando té podría tener efectos secundarios parecidos a los de uno o dos cafés.

Ganoderma es la Solución
Los productos DXN son siempre elaborados con ganoderma de la más alta calidad, ofreciéndoles una amplia gama de productos, para todos aquellos que deseen mejorar su calidad de vida y enfrentar todo tipo de enfermedades de la mejor manera posible. Las personas que tienen el inconveniente de la falta de la enzima que desdobla a la lactosa, pueden tomar el producto Lingzhi 3 en 1, Cocozhi, Té de Spica o cualquier otro de nuestros productos sin ningún problema. Ya que DXN solo emplea los mejores granos de café, se descafeína en un 98% quitándole la acidez característica y lo mezcla con ingredientes selectos del Ganoderma Lucidum, hongo cultivado en plantaciones certificadas. Combinando también crema de leche a la cual se le ha retirado la lactosa (método perfecto para todas las personas que no toleran la lactosa) para que puedan disfrutar de todos y cada uno de nuestros productos de forma tranquila y confiada. Además se les agrega fructosa en lugar de azúcar que los diabéticos toleran fácilmente.

“No existe razón para dejar de tomar un desayuno rico y saludable si adoleces de estos inconvenientes con la lactosa y la cafeína. No tendrás problemas al ingerir nuestros productos y podrás gozar de todos los beneficios para tu salud”

O-que-é-Intolerância-a-Lactose

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¡Afíliate ahora!