¿Por Qué es Importante una Dieta de Desintoxicación?

two 3d humans keep gears in hands
Fortalezas del Negocio DXN
31 Octubre, 2017
tiroides
Ganoderma Lucidum y los Problemas de Tiroides
3 Noviembre, 2017
desintoxicar

Continuamente nuestro cuerpo se intoxica con agentes externos de los productos que consumimos y del aire que respiramos, y con sustancias interiores orgánicas como las toxinas del torrente sanguíneo y elementos de desecho eliminados por las bacterias de nuestros intestinos. Los excesos de comida saturada y bebida y el bajo contenido en verduras, frutas y fibra hace que nuestro cuerpo acumule una cantidad excesiva de toxinas. Si diariamente incorporamos más tóxicos de los que podemos evacuar, a través de la orina, las heces, el sudor, etc., existe el riesgo de que los órganos depurativos sufran algún colapso.

Cuando nuestro organismo ha estado sometido durante mucho tiempo a la agresión de las toxinas, las consecuencias van desde dolor de cabeza, desórdenes nerviosos, ansiedad, depresión, cansancio,insomnio, malestar general, manchas en la cara y el cuerpo, hormigueos, hinchazón corporal, hasta el envejecimiento precoz epidérmico y capilar, y males degenerativos como el cáncer. Por eso es recomendable desintoxicar el organismo periódicamente, y cambiar malos hábitos alimenticios y estilo de vida sedentarios para evitar males mayores.

Las dietas de desintoxicación son utilizadas a menudo para comenzar a perder peso ya que son un incentivo porque se pierde mucho en poco tiempo, mejora la salud y la belleza ya que también mejora el aspecto de la piel y el cabello. En general, las dietas desintoxicantes contienen alimentos ricos en fibra, bajos en grasas y mucha agua, lo que permite no sentir hambre ni falta de energía, pero al mismo tiempo no ingresan alimentos tóxicos al cuerpo. De esta forma, podemos eliminar los deshechos de esos tipos de alimentos que se habían acumulado en nuestro interior. Por esta razón, se eliminan las carnes rojas, las harinas refinadas, los productos lácteos, las grasas saturadas y los alimentos con aditivos. Es importante también recordar, que esta dieta debe durar un mínimo de 3 días y un máximo de 5-6 días y que puede ser la antesala a una dieta posterior o simplemente hacerla después de una etapa de excesos.

Beneficios de las Dietas de Desintoxicación
– Mejoran los niveles de energía.
– Brindan una piel saludable.
– Pérdida de peso.
– Evitan el estreñimiento.
– Disminuyen la ansiedad.
– Mejoran la digestión y la salud del colon
– Controlan los niveles de glucemia e insulina, previniendo así la aparición de diabetes.
– Regulan el colesterol y los triglicéridos.
– Evitan el dolor de cabeza y controlan la presión arterial.
– Mejoran la alerta mental y la concentración, así como nuestro estado de ánimo.
– Potencian nuestro sistema inmunológico previniendo la aparición de alergias.

Consejos Prácticos para Desintoxicar el Organismo
– Incorporar a nuestra dieta frutas y verduras; una dieta rica en fibras ayuda a mantener la salud del colon, ya que su consumo impide que las toxinas se adhieran a las paredes del intestino grueso y se eliminen más fácil.
– Practicar ejercicio leve y moderado durante la dieta, ya que esto permitirá mejorar la circulación y promover la expulsión de las toxinas del cuerpo más rápidamente.
– Tomar un vaso de agua tibia con jugo de limón por las mañanas.
– Beber un jugo de manzana con dos cucharaditas de espirulina.
– Consumir como mínimo 2 litros de agua por día; ayuda al organismo a limpiarse de desechos. No solo el agua cuenta, sino también los jugos de frutas y los tés sin cafeína, como el Té de Spica.
– Reemplazar la sal y el azúcar por especias y miel.
– Toma licuados verdes.

Ganoderma Lucidum
Muchos padecimientos son causados por la acumulación de metales y variedad de tóxicos en nuestro cuerpo debido a la contaminación y desbalance de las funciones del organismo. El mejor secreto para recobrar la buena salud está en desintoxicar el organismo y elevar nuestras defensas, lo cual se logra en forma natural e inmediata con Ganoderma Lucidum. Cuando toma Ganoderma por primera vez puede experimentar síntomas de desintoxicación, debido a que esta es la primera función que realiza el Ganoderma en su cuerpo. El proceso de desintoxicación del cuerpo sucede durante los primeros 15 días de consumo de ganoderma y consiste en la eliminación de toxinas y sustancias tóxicas que el cuerpo ha acumulado durante mucho tiempo tanto en alimentos, por contaminación, actividades metabólicas extenuantes u otras razones.

“El Ganoderma Lucidum en una primera etapa se encargará de remover todas las toxinas y desechos de nuestro aparato digestivo (almacén natural) en especial el hígado y el colon serán los primeros órganos en desintoxicarse”

Sin título-2

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¡Afíliate ahora!