¿Por Qué Hacer Redes de Mercadeo?

La Vesícula Biliar y Ganoderma Lucidum
11 Diciembre, 2017
¿Cómo Ayuda Ganoderma Lucidum en la Fibromialgia?
13 Diciembre, 2017

Creemos que la construcción de un negocio de mercadeo en red es una de las cosas más gratificantes y emocionantes que puedes hacer con tu tiempo. Y para saber el por qué hacer Redes de Mercadeo, primero debes saber…

¿Qué es el Mercadeo en Red o MLM? y aquí está la respuesta…
Es una estrategia de marketing en la que la fuerza de ventas se compensa no sólo por las ventas que se generan personalmente, sino también por las ventas de otros que se reclutan en el negocio, creando una línea descendente de distribuidores y jerarquías de múltiples niveles de compensación.

¿Como Funciona?
En realidad es muy simple. Comienzas a utilizar los productos de una empresa en lugar de utilizar los productos que normalmente cobrarías en el supermercado o en la calle. A continuación, construyes un equipo de personas que desea hacer un negocio y les enseñas a ellos a hacer lo mismo. En las redes de mercadeo existe un término muy importante que se llama el “Apalancamiento”. Este término significa básicamente que tu te puedes apoyar en el tiempo de otras personas, ya que el sistema de pagos en una red de mercadeo te permite generar ingresos del trabajo que realizan tus referidos, las personas de tu equipo, es decir, aquellas personas que deciden tomar esta oportunidad para trabajar contigo en la red de mercadeo que tu elegiste. De esta forma, tu puedes trabajar tan solo un par de horas al día, y cada persona de tu equipo que haga lo mismo suma sus horas de trabajo a tu propio esfuerzo.

¿Por qué debo Comenzar un Negocio de Mercadeo en Red?
– Requiere de una baja inversión. La inversión inicial para ingresar a una red de mercadeo es casi siempre mínima.
– No tiene costos operativos. En un negocio de Network Marketing no tienes empleados, planillas, no tienes que pagar servicios de luz, agua, alquiler, etc.
– No tienes que renunciar a tu empleo. Y esta es la parte más clave del porqué entrar a una red de mercadeo. Tu puedes hacer este negocio en paralelo a tu empleo. No tienes que renunciar a él.
– No necesitas tener estudios. Esta es una pequeña razón por la que deberías de comenzar un negocio de redes. No necesitas ninguna calificación, eso es lo que hace que este negocio sea especial, todos pueden enriquecerse haciendo redes. Algunas de las historias de éxito más asombrosas nos la han dado personas que no contaban con títulos académicos.
– Dobla tu ingreso cada año y obtienes grandes incentivos. Es muy difícil duplicar tus ingresos con tu trabajo. Sin embrago con un modelo de negocio como el mercadeo en red, es más fácil.
– Es un negocio de ayudar a los demás. En las redes de mercadeo tú ganas por ayudar a otras personas, ya que el éxito de tu equipo va a ser finalmente una consecuencia de tu propio éxito.
– Puedes construir tu negocio a través de internet. No solo puedes trabajar desde casa, sino desde cualquier parte del mundo en la que tengas acceso a una conexión a internet.
– Te permite construir una verdadera Libertad Financiera. Ser capaz de ganar mucho dinero sin que tengas que estar diariamente allí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¡Afíliate ahora!