Prepárate Para el Verano con Ganoderma

mentalidad
¿Mentalidad de Éxito o Mentalidad Conformista?
13 Noviembre, 2017
cafedxnalcalina1
Café Común VS Café Saludable con Ganoderma
17 Noviembre, 2017
baja de peso ok

No hay nada mejor y más saludable que eliminar grasa, toxinas y líquido retenido en el cuerpo debido al mal hábito de alimentación, el estrés y otros problemas. La obesidad no es nada saludable, el resultado de muchas enfermedades es el exceso de grasa en el cuerpo, la sangre y las arterias. Mantener un peso adecuado ayuda a mejorar y mantenerse saludable y elevar el autoestima generando mayor flexibilidad y habilidad para desarrollar nuestras actividades diarias. No existen pastillas ni dieta milagrosa que pueda hacerte bajar esos kilos demás, todo se logra con sacrificio, una alimentación sana, ejercicios, dormir la cantidad de horas adecuadas y beber 8 vasos de agua diariamente.

Dentro de todas las propiedades y valiosos beneficios que tiene Ganoderma para la salud, está la de diurético y proporciona mucha fibra por lo tanto limpia el sistema digestivo de manera natural. Hoy en día podemos encontrar infinidad de productos que muchas empresas ofrecen para ayudar a reducir de peso pero ninguno como el café de Ganoderma Lucidum DXN, Spirulina Cereal y el Té de Spica. Los especialistas en nutrición recomiendan no realizar tratamientos drásticos para bajar de peso. La pérdida de peso corporal deberá de ser gradual y sin padecer hambre. Se recomienda bajar el consumo de grasas y harinas, así como también de alimentos que contengan grandes cantidades de azúcar como los dulces, golosinas y postres. Ingerir fibra en frutas y verduras. Moverse un poco y evitar el sedentarismo. Consumir por lo menos 8 vasos de agua al día.

¿Cómo Bajar de Peso con Ganoderma DXN?
– Agregar a una taza de agua (caliente o tibia) un sobre de café lingzhi 2 en 1 DXN y tomar en ayunas y antes de cada comida.
– En el desayuno incluye una taza de frutas, o una vaso de yogurt descremado con salvado de trigo. De preferencia comer la fruta cortada sin licuar. Ayuda a mejorar el transito intestinal y digiere más rápido los alimentos.
– En el almuerzo, como plato de entrada incluye un plato de ensalada fresca con distintos tipos de verduras y frutas. Para no cansarte de los mismo todos los días puedes variar incluyendo pequeños trozos de queso, huevo sancochado, palta, aceitunas, etc. La idea es consumir un plato de ensalada distinta cada día antes del plato principal.
– Reduce la cantidad de comida en cada plato principal, sobretodo en el almuerzo.
– Reemplaza la cena por un batido de Spirulina Cereal.
– Si vas a tomar agua después del almuerzo, espera media hora para no atrofiar y dejar que los alimentos consumidos se procesen.
– Toma Té de Spica durante todo el día como agua de tiempo.
– Tómate media hora para hacer algún ejercicios, como correr, trotar, bailar, estiramientos, caminar, etc. Te ayudará mucho a eliminar toxinas, líquido y sobretodo quemar calorías.

“Después de un mes de consumirlo, sin sentirlo no solo habrá perdido peso sino que su digestión será mejor, por lo tanto la asimilación de sus alimentos se llevará de manera correcta, mejorando su salud”

 LA PERFECTA CONBINACION DXN

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¡Afíliate ahora!