Qué es RG y GL en Polvo

estreñimiento
Alivia el Estreñimiento con Ganoderma y Spirulina
28 Noviembre, 2017
prostata
La Próstata y Ganoderma Lucidum
30 Noviembre, 2017
RG-GL

DXN es una Compañía Internacional con sede en Malasia. Se creó en el año 1993 por el Dato’ Dr. Lim Siow Jin. DXN produce Ganoderma Lucidum de alta calidad. Ganoderma lucidum es ampliamente conocido como el “Rey de las Hierbas”, y contiene más de 400 elementos activos, que se puede dividir en tres categorías:

– 30% de los elementos solubles en agua.
– 65% de los elementos solubles orgánicos.
– 5% de elementos volátiles.

El RG (Reishi Gano)
Complemento alimenticio ayuda al cuerpo a eliminar toxinas (desintoxica), a través de la respiración celular, por lo tanto mejora el funcionamiento general de todos los órganos y previene el envejecimiento prematuro de estos. Es una especie de esencia de setas formulada a partir del hongo ganoderma lucidum. Contiene una gran variedad de nutrientes, como los polisacáridos, adenosina, triterpenoides, proteínas y fibras. Este ganoderma lucidum (RG) es de una cosecha de un hongo rojo de 90 días de edad. Viene en cápsulas, el consumo diario de reishi gano ayuda en la normalización de las funciones de todo el cuerpo, así como la desintoxicación y mantiene el sano bienestar. El polvo RG se diluye fácilmente y se digiere sin dificultades. Se consume mezclándolo con agua, con nuestra sopa favorita o con jugo. El RG facilita la recuperación del equilibrio en el organismo. Su consumo diario ayuda a mantener el bienestar general.

El GL (Ganocelium)
Complemento alimenticio equilibra el buen funcionamiento del cuerpo, refuerza el sistema inmunológico, mejora la resistencia física y las funciones cerebrales. Se produce a partir de un micelio de ganoderma lucidum (la raíz de los hongos) de 14 días de edad. El micelio es rico en polisacáridos, germanio orgánico, un espectro completo de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. El GL es eficaz para mejorar la salud general de nuestro cuerpo. El GL nos sirve como una fuente de oxígeno. El contenido del polisacárido y germanio orgánico en el Ganocelium es cuarto veces más que el de Ganoderma.

Cuatro Principios Básicos en Ganoterapia
– Las enfermedades son causadas por 2 fuentes: las toxinas en nuestro cuerpo y el desbalance de funciones corporales.
– El Ganoderma no cura enfermedades pero puede mantener el equilibrio de nuestro sistema corporal y mejorar el sistema de inmune contra enfermedades.
– Cualquier reacción que ocurre es causada por el sistema de nuestro cuerpo y no por el consumo de Ganoderma.
– La dosis de Ganoderma consumido no es pertinente a la enfermedad.

“El polvo de Ganoderma Lucidum, en sus dos presentaciones RG y GL, deben tomarse conjuntamente para obtener mejores resultados en nuestra salud, siempre se recomienda que se tomen como un par. El Reishi Gano también lo encontramos en nuestros diversos productos como el Café 3 en 1 y Café 2 en 1 y el Ganocelium lo encontramos en el Cocozhi de DXN”

ganoderma-lucidumdxn-colombia-equipo-alfa-ganoterapia-dxn-4-638

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¡Afíliate ahora!