DXN MUNDIAL Empieza tu propio negocio

¿Qué Tipo de Alimentación Necesitamos para Mantenernos Saludables?

¿Qué Tipo de Alimentación Necesitamos para Mantenernos Saludables?

Los dos principales factores que intervienen en el estado de salud de la persona son las características genéticas y el estilo de vida. La mayor parte de las enfermedades tienen una base genética, pero el estilo de vida del individuo es el factor que determina qué patología puede desarrollar en el transcurso de los años. Es por ello que necesitamos de una dieta balanceada para mantener una vida saludable pero el estilo de vida de nuestros tiempos y los malos hábitos de alimentación, no nos permiten mantener un cuerpo sano. Un estilo de vida saludable conlleva muchas decisiones. Entre ellas, la elección de una dieta o un plan de alimentación equilibrado, una dieta saludable se basa en una alimentación natural con alimentos frescos y sin procesar y que evite las grasas saturadas y las harinas refinadas. Tiene que ser equilibrada y aportar las necesidades diarias tanto de macronutrientes como de micronutrientes. Además, debe ajustarse al biorritmo humano, aportando alimentos más energéticos (hidratos de carbono) en el periodo diurno de actividad, y más estructurales (proteínas y grasas saludables) en el periodo nocturno de reparación.

El cuerpo humano necesita una dieta balanceada, un plan de alimentación saludable para funcionar correctamente. Esto nos asegura que nuestro cuerpo tenga los nutrientes necesarios como para:

– Crecer y fortalecerse
– Repararse y sanarse
– Reproducirse exitosamente
– Luchar contra las enfermedades e infecciones
– Evitar problemas relacionados con el peso

¿Qué Alimentos Necesita Nuestro Cuerpo para Mantenerse Saludable?

– Frutas y vegetales, cinco porciones al día.
– Carbohidratos (incluye pan, arroz, pasta y papa), la cantidad debe ser sólo un tercio de todo lo que comemos.
– Carnes magras, pescado, huevos, cereales integrales y granos (incluye frutos secos y legumbres).
– Leche de origen vegetal y productos lácteos (incluye queso y yogur).
– Poca cantidad de grasas saturadas, grasas trans colesterol, sal (sodio) y azúcares adicionales.
– El agua también es vital para que nuestro cuerpo funcione efectivamente, debemos consumir mínimo 8 vasos de agua al día.
– Hacer 5 comidas diarias: 3 principales y 2 adicionales.

Aportes de la Ganoterapia para una Dieta Balanceada
La Ganoterapia apoya en el logro de una buena salud mediante la desintoxicación y la regulación del cuerpo. Sin embargo, como estos productos son realmente como los alimentos, es necesario consumirlos con suficiente regularidad, para que puedan hacer una diferencia. La perseverancia y compromiso con el cambio en nosotros mismos es importante ya que el cuerpo puede sentir algo de reacción, ya que se deshace de las toxinas acumuladas.

Le da a nuestro cuerpo el combustible y la nutrición que necesitamos para ayudar a equilibrar el sistema inmunológico de nuestro cuerpo y mejorar la inmunidad contra los agentes dañinos externos. Lo ideal en consumirlo siempre con el estómago vacío y de preferencia de 2 a 3 veces al día. La Ganoterapia consiste en consumir un sobre de Café Lingzhi 2 en 1, un sobre de Café Lingzhi 3 en 1, un sobre de Cocozhi y un sobre de Spirulina.

A continuación, les mostramos un ilustrativo vídeo que nos enseña que productos de DXN son los apropiados para mantener un organismo en excelente estado y mantenernos saludables.

Leave a Comment