Mentalidad de Abundancia

MARKETING
El Negocio de Redes de Mercadeo Si Funciona
8 Noviembre, 2017
JABON
Jabón Ganozhi Para Toda la Familia
10 Noviembre, 2017
1

El primer paso para alcanzar su pleno potencial y lograr todo lo que desea y merece en la vida, comienza con su forma de pensar. Hay muchos modos de pensar que usted puede utilizar, pero uno de los más grandes y más recomendables, es conocido como la mentalidad de abundancia. Tener una mentalidad de abundancia puede ayudarte a mejorar tu desempeño productivo, ya que con esa mentalidad estas creando menos presión y ansiedad dentro de mente.09

La creación de la abundancia inicia en la mente. Si tienes una actitud de abundancia y una mentalidad próspera, serás capaz de atraer el éxito financiero que mereces.Una mentalidad de abundancia es el extremo opuesto de una mentalidad de escasez. Quienes tienen una mentalidad de escasez viven bajo la creencia de que los recursos y las oportunidades, son limitados, y esto les genera inseguridad. Una mentalidad de abundancia sin embargo, tiene sus raíces en la positividad y la confianza. Una persona que vive con una mentalidad de abundancia no le tiene miedo a los obstáculos o a las situaciones difíciles, porque incluso si no funcionan las cosas, considera que vendrán otras oportunidades, y no permitirá que nada le afecte.

¿Cómo Crear una Mentalidad de Abundancia?
– Visualiza tu meta. No es suficiente decir “Yo quiero ser Millonario”. Tienes que tomar la decisión consciente de crear una meta clara y visualizar todos los detalles.
– Se específico. Divide tu meta en pequeños pasos y comienza a pensar en las actividades exactas que necesitas hacer para llegar ahí.
– Detalla el plan. La meta parece enorme al principio, pero una vez que la has dividido en pequeños pasos manejables, no se ve tan mal. Enfócate en cada tarea individual que necesitas completar.
– Toma acción. Es fácil quedarse atrapado soñando despierto y planificando tus metas, pero la acción es lo que te llevará a ellas. Tus sueños se hacen realidad mediante la acción, de lo contrario solamente se quedan en sueños para siempre.
– Busca un mentor. Algunas veces estás tentado a hacer las cosas tu solo, pero recuerda que la vida es un deporte de conjunto. Hay muchas personas afuera a las que les gustaría verte tener éxito y es tu responsabilidad encontrar a esas personas. Tal vez un mentor de negocios o un coach de vida sea todo lo que necesitas para ayudarte a caminar ese kilómetro extra.
– Enfócate en tus pensamientos. Si estás experimentando problemas de autoconfianza, es importante tomarte un tiempo para enfocarte en tus pensamientos. ¿Realmente crees que puedes alcanzar la prosperidad? ¿Te están deteniendo los pensamientos negativos? Si es necesario recuérdate a ti mismo que la prosperidad es posible y que el éxito es una posibilidad real para ti también.
– Cree que tú lo mereces. Cree que tu eres digno de alcanzar la abundancia. Si no crees que mereces la abundancia, te estarás saboteando a ti mismo. Te estás convirtiendo en el principal obstáculo para la prosperidad que tu deseas.

No dejes que tu mentalidad de abundancia haga que empieces a ser una persona que trata de complacer a todos, ya que muchas personas podrían tomar ventaja de tu generosidad. Recuerda que debes de rodearte de personas que también tengan una mentalidad de abundancia, que den tanto como reciben; de lo contrario, “los parásitos” te drenarán y eventualmente te dejarán con una mentalidad de escasez. En la vida aparecen inconvenientes y tu camino no siempre será fácil de caminar. Si te mantienes firme y perseverante, puedes alcanzar la abundancia ya que estarás más dispuesto a encontrar soluciones para pasar por encima de los obstáculos.

mentalidad-798x659@2x

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¡Afíliate ahora!