DXN MUNDIAL Empieza tu propio negocio

Una Taza de Café, Beneficia Tu Cuerpo

Una Taza de Café, Beneficia Tu Cuerpo

Una vez que has probado cualquiera de nuestros cafes dxn sabes que no puedes volver a probar ninguna otra marca de café. Sabemos que tienes un café preferido para ser tu aliado durante el día y, cualquiera que sea, amas como te ayuda a levantarte con el pie derecho todas las mañanas.

Hoy te traemos algunos beneficios que aporta la cafeína a tu cuerpo que harán que aprecies tu café de DXN MUNDIAL más de lo que ya lo haces.

La cafeína puede beneficiar tu memoria

Existen varios estudios que sugieren que la cafeína tiene un efecto positivo en la memoria y en la capacidad cognitiva. Beber una cantidad mesurada de cafeína podría ayudarte a retener información nueva. Así mismo, se están llevando a cabo varias investigaciones que tratan de encontrar un vínculo entre la cafeína y como esta puede ayudar con el Alzheimer.

La cafeína funciona como analgésico

Beber una taza de café antes de hacer ejercicio reduce el dolor muscular durante la rutina. De igual manera, beber café después de ejercitarse, previene dolores durante el resto del día si se toma junto con otros analgésicos. De hecho, hay varios medicamentos contra el dolor que contienen cafeína.

La cafeína puede mejorar tu capacidad atlética

La cafeína estimula el sistema nervioso, aumentando tus niveles de adrenalina y rompiendo grasa. Tomar una taza de café media hora antes de ejercitarse prepara tu cuerpo para una rutina física intensa, e incrementa tu capacidad de resistencia por un 11%

La cafeína te provee de antioxidantes

Los radicales libres son moléculas que, a través de varios procesos químicos, terminan dañando tu ADN, causando el envejecimiento prematuro de tus células. Por otra parte, los antioxidantes, minimizan estos procesos químicos y neutralizan a los radicales libres. ¡Nuestra mayor fuente de antioxidantes se encuentra en varias bebidas, y la bebida con mayor cantidad de antioxidantes es el café!

La cafeína en los productos de DXN MUNDIAL es de 00.6%.

Lo que tú cuerpo necesita.

 

Por último, es importante recordar que el café en sí mismo no es una medicina, ni nuestra única fuente de nutrientes. Sólo combinándolo con una dieta balanceada es como podemos beneficiarnos de todos los puntos mencionados anteriormente.

QUIERO ADQUIRÍ EL CAFÉ.  CLICK

Acerca de DXN MUNDIAL™

Fundado en 19993 como DXN INTENATINAL, DXN MUNDIAL ™ Nuestra misión es brindar a las personas productos de excelente calidad con propiedades terapéuticas que les ayudaran a mejorar su salud, cambiando la vida de nuestros socios con una oportunidad de negocio que les brinde riqueza y felicidad.

 

#dxnmundial.

Leave a Comment