DXN MUNDIAL Empieza tu propio negocio

¿CON QUE  TÍTULO FUE  RECONOCIDO  EL FUNDADOR  DE DXN?

¿CON QUE TÍTULO FUE RECONOCIDO EL FUNDADOR DE DXN?

 Datuk (o su variante Dato o Datu ) es un título malayo de uso común en Brunei y Malasia , así como un título tradicional del pueblo minangkabau en Indonesia y en Timor Oriental . 

Título de los honores 

En Brunei y Malasia , Datuk o Dato está relacionado con las órdenes de cada país ( darjah kebesaran ). En general, es un título o el prefijo de un título otorgado a una persona al ser otorgado con ciertas órdenes de honor. El poder de otorgar la orden, por lo tanto el título, recae en el soberano del país (Sultán en Brunei y Yang Di-Pertuan Agong en Malasia para órdenes federales), así como los líderes ceremoniales de los estados de Malasia para órdenes estatales.

El uso de la variante de ortografía “Datuk” y “Dato” se diferencia de la siguiente manera: “Datuk” es conferido por Yang di-Pertuan Agong y Yang di-Pertua Negeri , el líder estatal no hereditario de Malasia que está nominado por La legislatura estatal. Mientras tanto, “Dato” es conferido por un Sultán , el jefe real de Brunei y algunos estados de Malasia, así como Yamtuan Besar, que es el jefe real del estado de Negeri Sembilan en Malasia .

Una mujer conferida la orden por derecho propio puede recibir el título en el que la palabra “Datuk” o “Dato” se reemplaza por “Datin”. Sin embargo, a una mujer todavía se le puede dar la forma masculina del título.

La esposa del esposo que es consultado con Datuk o Dato recibe el título de “Datin”. Sin embargo, el esposo de la esposa a quien se le otorga dicho título no se le otorga ningún título relacionado con Datuk.

Algunas fuentes oficiales sugieren que Datuk o Dato pueden considerarse el equivalente del título ” Señor “, que es utilizado por ciudadanos varones de la Commonwealth que han recibido un título de caballero británico.

Felicitaciones a nuestro querido Datuk Dr.Lim Siow Jin, fundador y CEO de DXN, a quien se le confirió su nuevo título federal “Datuk”.
👑 Aquí puedes ver la ceremonia de premiación del Rey, El dia 09-09-2019.

➡

 Contáctenos en:
– Whatsapp: +51964880603
– E-mail: dxnmundial2016@gmail.com

QUIERO ÚNIRME A DXN.  CLICK

QUIERO MAS INFORMACIÓN DE DXN.  CLICK

Acerca de DXN MUNDIAL™

Fundado en 19993 como DXN INTENATINAL, DXN MUNDIAL ™ Nuestra misión es brindar a las personas productos de excelente calidad con propiedades terapéuticas que les ayudaran a mejorar su salud, cambiando la vida de nuestros socios con una oportunidad de negocio que les brinde riqueza y felicidad.

Leave a Comment