DXN MUNDIAL Empieza tu propio negocio

El temible Cáncer y Ganoderma Lucidum

Desde hace años se esta buscando una solución definitiva al cáncer pero muy poco se hace en referencia a la medicina convencional, en países desarrollados el gasto destinado a la investigación contra el cáncer aumenta cada vez más. Sin embargo, no se recurre a la medicina natural que lleva con nosotros desde tiempos inmemoriales.

Durante siglos la literatura japonesa y china han dado su lugar a Ganoderma Lucidum por sus efectos vigorizantes para la salud. especialmente en lo referente al incremento de la longevidad,  tratamiento del cáncer, la resistencia y la recuperación de las enfermedades.

De Ganoderma Lucidum se han aislado un grupo complejo de polisacáridos que se reportan como estimulantes del sistema inmunológico.

La adicción a los narcóticos deprime las funciones del sistema inmunitario. Se ha demostrado que los polisacáridos de Ganoderma Lucidum pueden restablecer el sistema inmunológico deprimido por el uso de la morfina y que puede ser potencialmente benéfico en el tratamiento del cáncer. Los polisacáridos de Ganoderma Lucidum son quimiopreventivos, inhiben la formación de hidroxideoxiguanosina que representa un daño en el ADN.

La radioterapia, la quimioterapia y el uso repetitivo de morfinas para atenuar el dolor, aunque se les considere indispensables en el tratamiento del cáncer, pueden afectar significativamente las funciones del sistema inmunológico.

Los extractos de Ganoderma Lucidum inducen el reposo del crecimiento celular y la apoptosis de manera selectiva sobre las células tumorales, demostrado en casos de cáncer de pecho humano.

Cualidades de Ganoderma que ayudan en el tratamiento del Cáncer

  • Mejora y ayuda a regular el sistema endocrino e inmunológico previniendo los tumores, mejorando la circulación y eliminando los dañinos radicales libres
  • Inhibe la síntesis de ADN de las células cancerosas destruyendo la actividad de la enzima terminal de las células tumorales y restringiendo las células cancerosas
  • También reduce los efectos secundarios y tóxicos mitigando los dolores que producen las sesiones de quimioterapia y radioterapia
  • Mejora la desintoxicación del hígado mejorando la función hepática y estimulando la regeneración de las células hepáticas
  • Ayuda con ascitis cancerosas, aumenta el apetito y ayuda a aliviar el dolor producido por el cáncer en etapas finales

El Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (IARC) de la Organización Mundial de la Salud, señaló que tomar café basado en el hongo de Ganoderma Lucidum puede proteger contra algunas formas de cáncer. Esta opinión motivo a que se emprendan muchos más estudios al respecto.

No dejes pasar el tiempo y consume productos DXN basados en Ganoderma Lucidum y logra prevenir enfermades como el cáncer.

Leave a Comment