Electrodoméstico

ELECTRODOMESTICOS

La línea de electrodomésticos de DXN está diseñada para generar confort y mejor cocción de los alimentos, su innovadora tecnología permite aprovechar el vapor y conservar las bondades de los alimentos. Son hechos de acero inoxidable, cumpliendo los más altos estándares de calidad y tecnología, garantizando que el calor se distribuya de manera homogénea en la superficie interna, pueden ser utilizados en cocina eléctricas, gas, cerámica, inducción, halógeno. 

ELECTRODOMESTICOS

electrodomesticos

DXN Espresso Kettle (Cafetera)

DXN Espresso Kettle posee un proceso de extracción rápido para extraer la esencia de varios ingredientes en solo 5 a 15 minutos. Esto le permite hacer su propia taza única, perfecta de café, té y bebida a base de hierbas, fácil y rápidamente.

Sistema de agua DXN Energy Plus

es un sistema de filtración de agua que emplea un sistema de 6 cartuchos de filtro. Cada cartucho de filtro contiene diferentes componentes y elementos para diferentes funciones de filtración. Con varias funciones de filtro diferentes, se eliminan del agua productos químicos no deseados, bacterias, sedimentos, etc.

TERMO DXN OTG

es un recipiente hecho de interior de acero inoxidable de grado alimenticio 304 y tiene un anillo de silicona de grado alimenticio para un sello hermético y resistente a las fugas. ¡El aislamiento al vacío de acero inoxidable de doble pared del Termo mantiene las bebidas calientes o frías hasta 8 horas! Esto hace que la taza sea perfecta para preservar el sabor y la frescura de las bebidas.

Olla a presión DXN

La olla a presión DXN está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria SUS 304 de alta calidad. Es un excelente aparato que acorta el tiempo de cocción mediante el uso de vapor y teoría y tecnología de alta presión. Con la forja de una base encapsulada por inducción megathermal, el calor para la cocina se puede distribuir de manera uniforme. Cumple con los estándares más nuevos y ofrece a los usuarios una mayor comodidad para cocinar.

DXN Smart Pot (Olla Inteligente)

El DXN Smart Pot tiene un diseño único de doble tambor que produce presión caliente para separar la sopa y el sedimento de la materia prima durante el proceso de cocción. Esto evitará que cualquier residuo quemado se quede atascado en el fondo de la olla.