DXN MUNDIAL Empieza tu propio negocio

Ganoderma Lucidum Ayuda a Eliminar los Miomas

Ganoderma Lucidum Ayuda a Eliminar los Miomas

Alrededor del 70% de las mujeres desarrollarán miomas en algún momento de sus vidas. El Mioma o Fibroma Uterino es un tumor benigno (no canceroso) que se forma en el útero y no causa síntomas aparentes. El músculo en esta zona se transforma en un tejido fibroso y duro con escasas fibras musculares. El útero es un órgano mayoritariamente compuesto por músculos. El mioma es un crecimiento anormal de una área de esta musculatura, que forma generalmente una tumoración de aspecto redondo. El mioma es compuesto exactamente por el mismo tejido del útero, siendo apenas una lesión más densa.

Síntomas Más Comunes de Los Miomas
Para la mayoría de las mujeres, los miomas no causan ningún síntoma, molestia o problemas de salud. Sin embargo, los síntomas observables más comunes son los siguientes:
– Abundante sangrado durante la menstruación. En algunos casos, el sangrado es lo suficientemente grave como para causar anemia.
– Fuertes dolores en el área pélvica.
– Sangrado entre períodos.
– Presión en la vejiga que produce necesidad de orinar frecuentemente.
– Dolor durante las relaciones sexuales.
– Problemas reproductivos, tales como infertilidad, abortos espontáneos, o tener dolores de parto adelantados durante el embarazo.
– Estreñimiento. Los fibromas pueden expandirse y hacer que el útero presione contra la vejiga o los intestinos, causando estreñimiento.

¿Por Qué se Forman los Miomas?
– Desbalance Hormonal. Las carnes rojas y el pollo pueden desarrollar miomas ya que crean un desbalance hormonal en el organismo de la mujer. Las hormonas de la mujer son alborotadas por las hormonas químicas que vienen con las carnes rojas y pollos, animales criados con inyecciones de engorde con hormonas químicas.
– Menstruación Irregular. La sangre se queda acumulada en el útero u ovario, esto forma coágulos y con el tiempo se producen miomas.
– Genéticos (de familia).

El Ganoderma Lucidum y Los Miomas
Ganoderma Lucidum, “El milagroso rey de las hierbas” es capaz de mejorar la habilidad curativa del organismo, mantener un cuerpo saludable y promover la longevidad. Genera una actividad anti-tumores. Destruye células cancerígenas y reduce los miomas hasta desaparecerlos, equilibra el funcionamiento del organismo. El Ganoderma refuerza la membrana de la célula cancerosa impidiendo su propagación. Tiene la capacidad de inhibir la formación de coágulos sanguíneos, sin los efectos secundarios de la medicina moderna, lo cual demuestra el valor de su contribución en los miomas o fibromas.

El Vita Café (6 en 1) de DXN permite limpiar el sistema hormonal, fortaleciendo el sistema reproductor, previene el cáncer de mama y cérvico uterino. Ayuda a deshacer miomas, quistes, normaliza la menstruación y evita los síntomas de la menopausia. Desintoxica el organismo, beneficiando todos los sistemas y además ayuda a eliminar la grasa.

“Por todos estos beneficios y más, es recomendable tomar el contenido de un sobre de Vita Café (6 en 1) diariamente, además es descafeinado y endulzado con fructuosa por lo que puede ser consumido por personas que padecen diabetes”

➡ Contáctenos en:
– Whatsapp: +51964880603
– E-mail: dxnmundial2016@gmail.com

QUIERO ÚNIRME A DXN.  CLICK

QUIERO MAS INFORMACIÓN DE DXN.  CLICK

Acerca de DXN MUNDIAL™

Fundado en 19993 como DXN INTENATINAL, DXN MUNDIAL ™ Nuestra misión es brindar a las personas productos de excelente calidad con propiedades terapéuticas que les ayudaran a mejorar su salud, cambiando la vida de nuestros socios con una oportunidad de negocio que les brinde riqueza y felicidad.

Eliminar-miomas

4 thoughts on “Ganoderma Lucidum Ayuda a Eliminar los Miomas

    • Buen día Mary, Gusto en saludarte. te recomendamos hacer la ganoterapia, puedes escribirme al whatsapp +51 964 880 603 para un contacto directo, saludos

  1. Buenas tardes podrian decirme en chiclayo donde puedo comprar el vita cafe y cual es el precio xfa me interesa saber como acquirir el producto .gracias

Leave a Comment