DXN MUNDIAL Empieza tu propio negocio

La Spirulina Cereal DXN y su Composición como Superalimento

La Spirulina Cereal DXN y su Composición como Superalimento

La Spirulina es una micro alga que tiene forma de espiral (de ahí su nombre), y es de color azul verdoso por la presencia de clorofila que le da el color verde y de ficocianina, pigmento que le da el color azulado. Es un suplemento nutricional considerado como un Superalimento por su alto valor biológico y por la sorprendente variedad de elementos nutritivos que contiene: proteínas, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila y una amplia gama de fito-químicos.

Millones de personas alrededor del mundo utilizan la Spirulina como un complemento alimenticio en su dieta. Atletas olímpicos de China y Cuba han estado consumiendo Spirulina para mejorar su rendimiento deportivo. En el centro de formación deportiva más grande de China, entrenadores han informado que mejora la recuperación y estimula el sistema inmunológico. La Spirulina también ha sido elegida por la NASA para enriquecer la dieta de los astronautas en misiones espaciales.

Beneficios de Consumir Spirulina:
– Constituye un complemento alimenticio de calidad, gracias a su valor nutritivo concentrado, contiene más betacaroteno, hierro, vitamina B12 y ácido gama linoleico que cualquier otro alimento. Contiene además vitamina E, calcio, fósforo y magnesio.
– Es un suplemento dietético ideal anti-envejecimiento ya que contiene antioxidantes.
– Es de fácil digestión y ayuda a desintoxicar el organismo.
– Es baja en grasas saturadas, a diferencia de otros alimentos con alto valor nutricional, como los lácteos y las carnes, y aporta ácidos grasos esenciales, que no pueden hallarse en la carne, huevo y lácteos. También es baja en calorías.
– Es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad.
– Es fuente de vitamina B-12, esencial para la salud de los nervios y tejidos, especialmente para los vegetarianos.
– Es rica en hierro y es más fácil de absorber que otros suplementos dietéticos. El hierro es esencial para construir un sistema inmunitario fuerte, y es la deficiencia mineral más común.
– Es también un potente regenerador de la flora intestinal y es un poderoso activador de los mecanismos celulares de desintoxicación.
– Nutre y protege al hígado y riñones.

¿Como debo Tomar Spirulina Cereal DXN?
Normalmente se recomienda el consumo de 1 sobre al día de alga spirulina. Pero en algunos padecimientos se requieren dosis mayores.
– Para bajar de Peso: Si usted desea tomarla para bajar de peso, podría remplazar su desayuno por un sobre de spirulina ceral DXN y su cena por un sobre de spirulina cereal DXN. Su almuerzo debería ser algo ligero, en caso de no soportar el apetito puede consumir frutas, jugo de frutas, agua, alimentos ligeros.
– Para subir de Peso: De preferencia debería consumirlo después de cada comida, le sugerimos que se alimente con comidas ricas en proteínas, fibras, harinas y tubérculos, de esta manera lo complementas con la Spirulina y obtendrás mejores resultados.

La Spirulina es un alimento y no un medicamento, por lo que no tiene contra-indicaciones graves conocidas. También es posible combinarlo con cualquiera de las variedades de café de ganoderma y añadirle un sabor diferente. Usted puede combinarlos sin problemas a su gusto. Si usted lo toma el producto con constancia podrá obtener mejores resultados en su salud, ya que el ganoderma tiene que hacer su trabajo, en primer paso, detectar los problemas en el cuerpo, luego pasa al proceso de desintoxicación y seguidamente pasa a la regulación del funcionamiento general del organismo. No olvide beber de 1 a 2 litros de agua pura a lo largo del día y entre comidas. Esto es imprescindible en cualquier proceso de desintoxicación.

➡ Contáctenos en:
– Whatsapp: +51964880603
– E-mail: dxnmundial2016@gmail.com

QUIERO ÚNIRME A DXN.  CLICK

QUIERO MAS INFORMACIÓN DE DXN.  CLICK

Acerca de DXN MUNDIAL™

Fundado en 19993 como DXN INTENATINAL, DXN MUNDIAL ™ Nuestra misión es brindar a las personas productos de excelente calidad con propiedades terapéuticas que les ayudaran a mejorar su salud, cambiando la vida de nuestros socios con una oportunidad de negocio que les brinde riqueza y felicidad.

nutrientesspirulinacerealdxn

1 thought on “La Spirulina Cereal DXN y su Composición como Superalimento

Leave a Comment