DXN MUNDIAL Empieza tu propio negocio

Mejore su Salud tomando Cocozhi y Spirulina en vez de Leche

Mejore su Salud tomando Cocozhi y Spirulina en vez de Leche

Siempre nos han dicho que tomar leche es indispensable para crecer y mantener saludables nuestros huesos y dientes. La industria de los lácteos nos ha vendido ese mensaje por años. Pero lo cierto, como lo hemos visto últimamente en las noticias, es que el consumo de leche está relacionado con consecuencias graves para la salud, como cáncer, obesidad, osteoporosis, alergias, problemas digestivos, entre otros.

Es cierto que es imprescindible en nuestros primeros años de vida, cuando hablamos de la LECHE MATERNA, pero deja de serlo llegados a los 3 años de edad, cuando empezamos a ingerir leche de vaca, provocando en muchas ocasiones reacciones negativas en nuestra salud.

Existen estudios científicos de universidades de prestigio que lo comprueban, sin embargo, es difícil aceptar este concepto y cambiar los hábitos de alimentación que hemos mantenido o nos han inculcado desde la infancia. Pero si observamos a los animales, nos será más fácil comprender por qué debemos eliminar estos productos de nuestra vida diaria. Ellos toman leche solo a edades tempranas, y de su propia especie. Mientras que los humanos, tomamos leche durante la etapa adulta y además de otra especie: la vaca. Estamos actuando en contra de la naturaleza.

¿Por qué dejar de tomar leche?

1. Produce trastornos digestivos y dolores de estómago.
2. Nuestro cuerpo no puede absorber el calcio contenido en la leche.
3. Empeora los síntomas premenstruales tales como hinchazón, dolores de cabeza, irritabilidad, confusión y calambres.
4. Su consumo aumenta el riesgo de alergias de todo tipo y asma: sinusitis crónica, alergias alimentarias, alergias ambientales, etc.
5. Los niños hiperactivos o crónicamente fatigados son muy a menudo intolerantes a la leche.
6. Según estudios científicos contrastados, la incidencia de cáncer es mucho más elevada en los países que consumen una gran cantidad de alimentos lácteos.

Dejar de tomar leche y Cómo sustituirla…

Cocozhi y Spirulina son el mejor alimento que podemos ingerir. Es la mejor combinación que hay en cuanto a sabor y nutrición. Le equilibrará y desintoxicará, en un 100%, aparte de todos los demás beneficios que recibirá. Dejar de tomar leche puede ayudarle a sentirse mejor y eliminar muchos trastornos de salud cuyo origen desconocía.

El Cocozhi es una bebida de cacao y extracto de Ganoderma. DXN Cocozhi está formulada con el mejor polvo de cacao. Es un polvo listo para tomar, con crema, dulce y un único sabor a chocolate. Es definitivamente una bebida vigorizante.

La Spirulina Cereal es un producto hecho de fibras de cereal de alta calidad y polvo de Spirulina (microalga de color verde azulado) constituyéndose en una de las mejores fuentes de nutrición. La Spirulina es conocida como un alimento equilibrado, suplemento multivitamínico y multimineral 100% natural.

Ambos, son ideales para todas las edades y/o géneros, lo pueden tomar desde las mujeres embarazadas, niños, jóvenes, adolescentes, adultos, la gente de la tercera edad, personas enfermas e incluso personas con trasplante de órganos.

Beneficios de tomar Cocozhi con Spirulina:

La combinación de ambos productos tiene una serie de beneficios en la salud, entre los más relevantes tenemos que:
-Refuerza las defensas.
-Estimula el crecimiento de los tejidos y músculos del cuerpo.
-Por su riqueza en clorofila es útil como desinfectante a nivel de intestinos, vesícula biliar, aparato respiratorio y sangre.
-Por su riqueza en carotenoides y pigmentos, la spirulina ha demostrado ser muy eficaz para combatir el cáncer y diversas infecciones, incluyendo el VIH/SIDA, además actúa como potenciadora del sistema inmunológico.
-Es útil para personas con desnutrición, anemia y casos de mala absorción intestinal.
-Controla el nivel del colesterol
-Ayuda en la producción de: hormonas, enzimas, hemoglobina, anticuerpos y oxigenación cerebral.
-Provee de energía.
-Elimina radicales libres.
-Combate el estreñimiento.
-Combate alergias de todo tipo.

¡Vale la pena probarlo!

spirulinadxno3

Leave a Comment