DXN MUNDIAL Empieza tu propio negocio

Preguntas y Respuestas sobre Ganoderma Lucidum

Preguntas y Respuestas sobre Ganoderma Lucidum

¿Qué es el Ganoderma Lucidum y que hace exactamente?
El Ganoderma es un hongo usado desde hace más de 2000 años por la medicina oriental y considerado como la hierba curativa por excelencia, su efecto no consiste en atacar alguna enfermedad específica, nuestro cuerpo es una maquina extraordinaria y él es capaz de deshacerse por sí mismo de cualquier enfermedad, pero a veces necesita un poco de ayuda, esa es la ayuda que proporciona el Ganoderma Lucidum, al consumirlo usted notara como su organismo comenzara a deshacerse por sí mismo de todas las sustancias dañinas que antes no podía desechar y terminaban en forma de grasa en las arterias y obesidad, toxinas por todo nuestro cuerpo, y a veces hasta tumores, es todo este veneno que vamos acumulando lo largo del tiempo el que hace llegar la enfermedad en algún momento.

¿Cuáles son los ingredientes activos?
Los investigadores han identificado que los polisacáridos solubles en agua son el elemento más activo encontrado en el Ganoderma Lucidum con efectos anti-tumorales, modulación inmunológica y reducción de la presión sanguínea. Otros ingredientes activos son los triterpenos, denominados ácidos ganodéricos. Los estudios indican que los ácidos ganodéricos ayudan a aliviar las alergias inhibiendo la liberación de histaminas, lo que mejora la utilización de oxígeno y mejora las funciones hepáticas.

¿Hay efectos secundarios?
La respuesta es “No”. Según la literatura clásica, el Ganoderma Lucidum se clasifica como una hierba superior. Las hierbas superiores se consideran no tóxicas y pueden ser consumidas en grandes cantidades por un período prolongado sin presentar efectos secundarios.
Sin embargo, las personas sensibles pueden experimentar ciertos síntomas de desintoxicación como leves malestares digestivos, mareos, dolor de huesos y erupciones en la piel durante el período inicial de ingesta, lo que se conoce como la “Crisis Curativa”. Estos efectos son el resultado de la excreción de sustancias tóxicas acumuladas en tu cuerpo a través del tiempo.

¿Puedo tomar Ganoderma Lucidum con otras medicaciones?
Sí. Ganoderma Lucidum es un suplemento natural de salud y no se han informado contra indicaciones en más de 2000 años de estudio. Sin embargo, todas las sustancias moduladoras del sistema inmunológico como el Ganoderma Lucidum deben tomarse con cuidado en pacientes que reciben trasplante de órganos y utilizan drogas inmunosupresoras.
Siempre es recomendable consultar a un médico calificado antes de tomar un suplemento dietario.

¿Qué tan rápido se pueden ver los resultados de tomar Ganoderma Lucidum?
Los resultados pueden variar dependiendo de cada persona y su condición de salud, pero normalmente se puede notar los beneficios de tomar Ganoderma después de 10 días a dos semanas. Se experimenta una diferencia significativa en su bienestar general después de tomar Ganoderma de forma continua durante dos meses.

¿Ganoderma Lucidum es recomendable para todas las edades?
Por supuesto que Sí. Ganoderma Lucidum es un suplemento alimenticio saludable bueno para todas las edades, incluyendo niños y mujeres embarazadas.

¿Cómo debe tomar Ganoderma Lucidum?
Ganoderma se toma mejor por la mañana con el estómago vacío. Tomar más agua también ayudará a mejorar los efectos del Ganoderma ayudando al cuerpo a deshacerse de los residuos tóxicos.

¿Ganoderma Lucidum debería tomarse sólo cuando uno está enfermo?
No. Ganoderma Lucidum puede ser tomado en cualquier momento. El beneficio principal del Ganoderma es la posibilidad de reforzar y construir el sistema inmunológico. En consecuencia, es beneficioso incluso para una persona sana.

iaso-cafe-7

Leave a Comment