DXN MUNDIAL Empieza tu propio negocio

¿Qué es el Cereal Cordyceps?

Cereal Cordyceps, es una bebida deliciosa a base de Cordyceps Sinensis. Provee nutrientes perfectos para su vida cotidiana. Contiene ingredientes que brindan energía tales como: la avena, el trigo, extracto de malta y polvo de cacao.

El Cordyceps Sinensis, es un hongo Chino con poderosas propiedades terapéuticas. Descubierto hace mas de 1500 años por pastores en las altas montañas de China, Tibet y Malasia. Este hongo crece a 3500 a 6000 metros de altura y su recolección era muy difícil y en cantidades muy pequeñas, siendo valorado como el oro. Es un antibiótico natural, ayuda a combatir todo tipo de enfermedades, virus y bacterias. Además rejuvenece y mantiene las defensas siempre elevadas.

Contiene vitamina E, vitamina B1 y B2, también oligoelementos como zinc, manganeso, selenio, cromo, fósforo, potasio, aminoácidos, y aumenta la producción de ATP (adenosina trifosfato) que incrementa la energía y vigor.

Se trata de un hongo parasito que crece sobre las larvas de una mariposa nocturna conocida con el nombre de chongcao bat (Hepialus Armoricanus). La larva es colonizada por el hongo y la parte interna del cuerpo se llena de micelio. El micelio del hongo se desarrolla a partir de esporas existentes en el suelo. Durante el otoño se produce la infección de la oruga por parte del hongo, que penetra e invade su cuerpo mientras este está enterrado en el suelo. El hongo para su crecimiento absorbe todos sus nutrientes del cuerpo de la oruga. hacia el verano del año siguiente, la infección provocada por el hongo ha matado a la oruga, y en su crecimiento ha consumido casi todo su cuerpo. El hongo que ha invadido el cuerpo del animal constituye un esclerocio y conserva la forma del cuerpo de la larva. De la cabeza de la oruga, que permanece enterrada en el suelo, surge una estructura erecta que emerge de la tierra y constituye el estroma, tiene unos 10 cm de alto, es de color azul oscuro o negro y constrasta con el verde de las altas praderas del Himalaya.

Las propiedades que se le atribuyen son principalmente como tónico y por ello se suele recomendar para el cansancio o fatiga crónica, sensación de debilidad extrema. Se empieza a usar también para mejorar el rendimiento deportivo.

Otro de los usos que se le da es para tonificar la energía sexual y tradicionalmente se ha venido usando para la impotencia, espermatorrea, frigidez, etc.

BENEFICIOS:

•Aumenta la Potencia Sexual
•Fortalece los riñones
•Antibiótico para el asma, bronquitis, TBC, fibromas.
•Fortalece las defensas
•Reduce la fatiga
•Aumenta la energía
•Reduce el colesterol
•Bueno para atletas y deportistas
•Protege contra el cáncer y tumores
•Mejora el metabolismo de los diabéticos
•Mejora la circulación en casos de presión arterial

 

1 thought on “¿Qué es el Cereal Cordyceps?

Leave a Comment