DXN MUNDIAL Empieza tu propio negocio

¿Qué es recomendable para pacientes con leucemia?

¿Qué es recomendable para pacientes con leucemia?

La leucemia es el cáncer de los tejidos que forman la sangre en el organismo, incluso la médula ósea y el sistema linfático.

Las personas con diagnóstico de cáncer quieren hacer todo lo posible para combatir el problema, controlar los síntomas y afrontar los efectos secundarios de las radioterapias y quimioterapia, muchos comienzan a utilizar fármacos, que les causan efectos colaterales y reacciones desfavorables.

La Leucemia o cáncer a la sangre es un problema sanguíneo que puede avanzar llevándolos incluso hasta la muerte por no conocer cómo superarlo y cuando se tiene un problema sanguíneo, siempre se debe tomar mega dosis de Spirulina (16 tabletas al día), RG y GL (15 tabletas de cada una diaria).

➡ Contáctenos en:
– Whatsapp: +51964880603
– E-mail: dxnmundial2016@gmail.com

QUIERO ÚNIRME A DXN.  CLICK

QUIERO MAS INFORMACIÓN DE DXN.  CLICK

Acerca de DXN MUNDIAL™

Fundado en 19993 como DXN INTENATINAL, DXN MUNDIAL ™ Nuestra misión es brindar a las personas productos de excelente calidad con propiedades terapéuticas que les ayudaran a mejorar su salud, cambiando la vida de nuestros socios con una oportunidad de negocio que les brinde riqueza y felicidad.

Leave a Comment