DXN MUNDIAL Empieza tu propio negocio

¿Qué hacer en caso de dolor de columna, cadera y piernas?

¿Qué hacer en caso de dolor de columna, cadera y piernas?

Los dolores en el cuerpo van a ser ocasionados por dos (02) factores principales: cuando hay un bloqueo en el sistema circulatorio y por falta de nutrición adecuada y necesaria para el cuerpo.

Normalmente cuando se presenta dolor en la columna, cadera y piernas es por falta de circulación sanguínea. Entonces ¿Cómo podemos mejorar la circulación?, primero que nada se debe realizar ejercicios leves, simplemente ponerse de pie y balancear los brazos (aproximadamente unas 100 veces), en cualquier momento del día, inclusive cuando se encuentre en horas de trabajo debe realizar pausas activas (que son precisamente ejercicios sencillos, de estiramiento y calentamiento muscular). En segundo lugar se deben realizar flexiones y hacer una presión fuerte donde tiene la molestia, puede tomar trozos de cebolla o de jengibre y los sofríe en seco hasta que salga vapor, los coloca en una toalla o tela y forma una pequeña bolsita, coloca aceite de masajes DXN sobre la zona afectada y con la bolsita ejerce allí la presión por un breve momento hasta que se ponga caliente. Esas partes donde el cuerpo siente dolor es porque tiene bloqueo y se pondrán de un color rojo intenso, el aceite DXN con Ganoderma es muy bueno para realizar este tratamiento externo y debe complementarse con tratamiento interno (si el dolor es muy fuerte puede tomar media mega dosis 15 RG, 15 GL y 15 Spirulina, cuando el dolor comienza a disminuir también puede reducir la cantidad de Ganoderma).

➡ Contáctenos en:
– Whatsapp: +51964880603
– E-mail: dxnmundial2016@gmail.com

QUIERO ÚNIRME A DXN.  CLICK

QUIERO MAS INFORMACIÓN DE DXN.  CLICK

Acerca de DXN MUNDIAL™

Fundado en 19993 como DXN INTENATINAL, DXN MUNDIAL ™ Nuestra misión es brindar a las personas productos de excelente calidad con propiedades terapéuticas que les ayudaran a mejorar su salud, cambiando la vida de nuestros socios con una oportunidad de negocio que les brinde riqueza y felicidad.

#dxnmundial.

Leave a Comment