DXN MUNDIAL Empieza tu propio negocio

Importancia del Germanio Orgánico en el Ganoderma Lucidum

Importancia del Germanio Orgánico en el Ganoderma Lucidum

El Germanio Orgánico es uno de los más de 200 nutrientes que contiene el Ganoderma Lucidum. Pero también es uno de sus más importantes componentes activos con una concentración muy alta y que le da al Ganoderma algunas de sus propiedades curativas más importantes. Este mineral, biológicamente, puede estimular los impulsos eléctricos a nivel celular y convertirse en un catalizador de oxígeno.

El Germanio orgánico consigue transportar oxígeno por la sangre hasta las células y a través de la membrana celular. Restaura las funciones normales de las células T y los linfocitos B, y según prueban los estudios, este elemento tiene la capacidad de adaptar el sistema inmune consiguiendo funciones biológicas que otros principios activos no consiguen, y lo que es mejor, sin efectos secundarios. El Germanio desintoxica. Por su estructura química tiene la tendencia a unirse y posteriormente eliminar algunas sustancias muy tóxicas, como ocurre con los metales pesados. Es un excelente estimulante cerebral, ayudando a vitalizar la capacidad mental.

El Germanio orgánico es considerado un Adaptógeno natural, sustancia que ayuda al cuerpo a lograr un balance óptimo de las energías internas, es capaz de normalizar la gran mayoría de funciones del organismo, ajustándose a las particularidades de cada persona. Los adaptógenos catalizan las respuestas en el cuerpo para aumentar el rendimiento físico y mental. Igualmente proporcionan resistencia a situaciones estresantes a nivel celular. Su efecto es el de equilibrar y normalizar los sistemas del cuerpo llevándolo a una homeostasis general, manteniendo o recuperando la salud. Sobre el efecto adaptógeno del germanio orgánico, se ha reportado que normaliza la acidez del cuerpo, ayudando a mantener los valores alcalinos de nuestra sangre, curvas de glucosa, los niveles de colesterol y las tasas de la presión arterial.

Funciones del Germanio Orgánico:
– Purifica y oxigena la sangre.
– Activa el riego sanguíneo a nivel cerebral
– Fortalece el sistema inmune, eleva la formación de anticuerpos
– Mejora la circulación sanguínea
– Neutraliza los radicales libres
– Retrasa el envejecimiento y la deformación celular
– Impulsa la energía del cuerpo, es un buen vigorizante
– Desecha las toxinas, especialmente metales pesados como el mercurio y el plomo.
– Como anti tumor, destruye células cancerosas
– Aumenta la eficacia del cuerpo en el transporte de oxígeno a los órganos.
– Es un agente antiinflamatorio
– Es un buen reductor de la hipertensión arterial
– Regula los niveles de glucosa en la sangre.
– Alcaliniza el organismo
– Tonificador de los tejidos cutáneos y musculares, aportándoles además elasticidad

Consecuencias de Su Carencia en el Cuerpo:
– Puede incrementar la tendencia a las infecciones víricas.
– Disminución del contenido de oxígeno en los órganos.
– Alteraciones en la respuesta del sistema inmunitario.
– Falta de oxígeno en el cerebro.
– Mayor predisposición a la acumulación de radicales libres.

“Para beneficiarse del Germanio Orgánico natural, lo mejor es tomar extracto de Ganoderma Lucidum, el mismo que lo puede encontrar en todos los productos DXN con la más alta calidad”

➡ Contáctenos en:
– Whatsapp: +51964880603
– E-mail: dxnmundial2016@gmail.com

QUIERO ÚNIRME A DXN.  CLICK

Acerca de DXN MUNDIAL™

Fundado en 19993 como DXN INTENATINAL, DXN MUNDIAL ™ Nuestra misión es brindar a las personas productos de excelente calidad con propiedades terapéuticas que les ayudaran a mejorar su salud, cambiando la vida de nuestros socios con una oportunidad de negocio que les brinde riqueza y felicidad.

2

Leave a Comment